Los manifestantes no estan dispuestos a ceder si no hay un compromiso verdaero de parte de quienes les han mentido. |
(Germán Fuentes) Por más de 12 horas permanece cerrado el tránsito en la carretera panamericana a la altura de la población de Sabana de Mendoza municipio Sucre dl estado Trujillo. La protesta comenzó por los conductores de las lineas urbanas y se fueron sumando los Consejos Comunales y la comunidad en general quienes reclaman la presencia del Gobernador Saliente de Trujillo Hugo Cabezas quien prometió 10 000 toneladas de asfalto y maquinaria para arreglar las calles de Sabana de Mendoza y Valmore Rodríguez y no ha cumplido.
Al parecer el nombramiento de otro candidato a la gobernación de Trujillo ha causado un descalabro en los equipos de trabajo del gobierno regional, dejando al pueblo sin respuestas. La Alcaldesa de Sucre Eduvijes Torres también es solicitada por los manifestantes, condición única que ponen para levanatar el paro, pero ésta funcionaria tampoco aparece.
Ninguno de éstos personajes aparece en la escena, ni la Alacaldesa Eduvijes, ni el Comisionadao Mavarez mucho menos el Gobernador saliente Hugo Cabezas. |
A Hugo Cabezas le cogió la tarde para atender los problemas del eje de la "esperanza" |
Varios altercados se han presentado por conductores desesperadaos que necesitan transitar y los manifestantes no se los permiten, la Guardia Nacional Bolivaraiana y la Policia Regional y municipal han estado vigilantes para impedir cualquier acto violento. Hasta las 3 de la tarde de éste 2 de noviembre ningún funcionario había dado la cara, mientars miles de toneladas de comida corren el riesgo de perderse pues por ésta vía transita la mayoría de alimentos que van al centro del país provenientes de los estado Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira.
Por otra parte en Betijoque los vecinos de los sectores Héctor Mata, La Princesita, Cerro Colorado, Rafael Alvarez y Luis Mario Madríz despeues de 24 horas sin servicio de energía electrica tambien cerraron la via de acceso a Rafel Rangel con barricadas exigiendo respuestas de Corpoelec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario