miércoles, 18 de mayo de 2011

10 años no son nada pero valen mucho

Con una extensa programación Vanguardia la radio Consentida del Eje Panamericano celebrará junto a su pueblo los primeros 10 años de labores.

La programación comienza el 1ero de Junio con una serie de charlas en las instituciones y las comunidades, conversatorios para el buen vivir y abordando la temática de la comunicación popular. El Sábado 4 de junio comienza el Seminario de Oratoria, Locusión y Comunicación Popular, dirigido a los productores comunitarios y reporteros populares especialmente a los vocerosde comunicación de los Consejos Comunales, ese mismo día en la noche se realizará la "Noche de Boleros, Charros y Rockola" en El Pop Club de El Dividive con una constelación de artistas invitados y entradas populares, el 5 continua se realizará una caminata y el lunes 6 es el día Central con Ofrenda Floral al Padre de La Patria, Misa en Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Sabana de Mendoza, canto del cumpleaños, Programa especial de los 10 años desde La Plaza Bolíva y un compartir con el personal de la radio.

La Programación sigue hasta el 15 de junio con eventos deportivos y artísticos para todos los gustos. El peublo principal protagonista de este fenómeno comunicacional queha logrado romper el paradigma de la no participación, constituyendose en una herramientya de utilidad pública en la lucha social, esta invitado a esta celebración.