martes, 21 de junio de 2011

Nuestra excelsa patrona

Vanguardia hará de la Feria algo diferente

Con un enfoque fresco multiplicidad de voces, secciones todo el día, entrevistas y la mejor carta de éxitos y coberturas en vivo, la Radio Vanguardia 98. 7 f.m será el medio que le brinde la cobertura más completa de la Virgen del Carmen de Sabana de Mendoza.


Ya con la madurez de 10 años este año la transmisión de La Feria no estará limitada a un programa, pues durante todo el día y la noche Vanguardia estará en la calle, llevando la voz del pueblo, las anécdotas y tips históricos de esta Feria que se acerca a los 40 años de tradición, dándole prioridad a los actos religiosos, culturales y deportivos, Vanguardia será la plataforma ideal para darle la proyección a este evento que reúne cada año a la gente de todos los pueblos de la panamericana.

No será una sola voz

A diferencia de otros años, todos los productores, animadores y locutores estarán realizando pases y contactos desde los distintos escenarios de la Feria del Carmen, -Nadie tendrá exclusividades en el programa “VAMOS A LA FERIA” que estará a tiempo completo, 24 horas informando los pormenores de este evento del 01 al 17 de julio, desde los barrios, plazas, parques y el comercio patrocinador que como siempre dará su apoyo- Anunciaron voceros de la Fundación Comunitaria Vanguardia, invitando desde ya al gran reencuentro de hijos y amigos de Sabana de Mendoza el 16 de julio después de la misa.

lunes, 20 de junio de 2011

Excelente programación deportiva realizó Vanguardia en sus 10 años






El deporte brilló y engalanó los estadios y canchas del eje panamericano en el 10mo aniversario de la radio amiga de todos Vanguardia  98.7 fm.

En el futbol sala los muchachos del Deportivo Sabana de Mendoza le ganaron a sus vecinos de Deportivo La Floresta, en el Softbol realizado en el estadio Pablo Vailatti los Toros de Sucre se llevaron la Copa de Vanguardia, al ganrle al equipo de la Policia del Estado por nk 13 a 2, el  Futbol de Campo el equipo de segunda división le ganó a los de primera 1 tanto a  0 quedándose la copa  en la casa, lo mismo ocurrió este domingo día del padre,  Diablos Rojos le ganó en un primer juego a Café San Benito de Betijoque 6 carreras a 5 y luego al Dividive 4 a 0 en un juego que duró 5 inning porque la lluvia no permitió ir más allá, así mismo en la Manga de Coleo de Santa Apolonia, Vanguardia entregó la Copa al "Campeón Coleador" en la tarde de toros realizada este Sábado 18 la cual quedó en manos de Deivis Lameda en el caballo el Relevo con 3 coleadas efectivas.

Vanguardia continuará impulsando el deporte ya que ahora cuenta con la presencia dentro de su equipo de producción del Prof. Franco Méndez hombre versado en estas lides, así mismo se anunciará la apertura de un programa deportivo de transmisión diaria aunado a transmisión de eventos deportivos los fines de semana.
La Fundación Vanguardia 21 agradece a los Clubes que participaron en estos torneos así mismo a las personas y anunciantes que apoyaron las trasnmisiones con su respaldo publicitario.