jueves, 25 de junio de 2015

Vanguardia se alza con 2 Premios regionales de periodismo

Fabricio Ojeda, periodista, abogado y luchador social.

(Prensa Vanguardia Al Día) Gran satisfacción embarga a nuestra familia radial por los éxitos alcanzados por 2 de nuestros compañeros. Gaby Olaya, productora del programa "Siembra de Valores" ganó el Premio Regional de Periodismo "Fabricio Ojeda" en la categoría de Periodismo Alternativo. Mientras que nuestro Coordinador José Monagas fue reconocido con el Premio Regional de Periodismo en la mención de Radio por el programa "La Conversa" que produce y dirige en la emisora hermana Trujillana Stereo 104. 5fm y es retransmitido por Vanguardia 98.7 fm.
Gaby Olaya y José Monagas, del equipo ganador de Vanguardia.
Sin duda son logros que nos comprometen aún más con nuestro pueblo y son la mejor muestra que no hemos arado en el mar, que la constancia y el trabajo apasionado deja sus frutos, que sigan los éxitos de la buena comunicación en favor del pueblo y la verdad.
Mucho más orgullosos nos sentimos al saber que este premio, otorgado por la Gobernación del estado Trujillo, lleva el nombre de un gran luchador, periodista y político de alto relieve humanista como lo fue nuestro trujillano insigne Fabricio Ojeda.

martes, 23 de junio de 2015

Se nos fue "El charrito Miguel"


Personaje lleno de solidaridad,popular,colaborador, se desempeño como Chef, comerciante, mesonero, cantante de rancheras, conductor de rutas urbanas y conductor de programas de radio.
 Cantándole una ranchera a su nieta en sus quince años, entregó el alma al creador,los mariachis callaron para sonar un día despues tocandole "Las golondrinas"  
Resultado de imagen para ramo de flores
Miguel Hernández gracias por todo lo que nos diste y buen viaje hermano.
Desde tu radio Vanguardia siempre te recordaremos.