lunes, 5 de enero de 2015

VANGUARDIA ARRANCA EL AÑO CON PROGRAMACIÓN INFORMATIVA Y DEPORTIVA

Con el slogan "Nuestra Radio" y una programación con un alto contenido informativo, participativo y deportivo la radio consentida del eje panamericano arrancó su programación del 2015.

Noticias tempraneras

Ahora desde las de la mañana la noticia oportuna con su análisis y participación de la vocería popular llegará de la mano de Miguel Angel Lara, el "Camarita de Barinas" con su programa "El guarapito mañanero". Una entretenida forma de informar combinada con la más selecta pauta musical venezolana.

Sembrando ahora en nuevo horario

Por su parte Edixon Andara cambia y extiende su  horario del programa "Sembrando la patria" ahora de 8 a 10am, con la buena información, entrevistas y participación comunitaria, reportes, titulares y mucho más, ahora con un esquema más variado y fresco.

Deporte

Desde el 9 de enero a las 10 am se transmitirá las emociones de la Vuelta al Táchira, evento que ya es tradicional cada año para la afición ciclista de la zona.
 Los cambios continuarán con la implementación de nuevos programas y la reestructuración de los programas de contenido comunitario.