sábado, 5 de enero de 2013

Repite Diosdado en la Asamblea

En una candente sesión se instaló la Asamblea Nacional, Chavistas dominaron el escenario Diosdado repite como Presidente, Blanca Eckout en la vice acompañada de Darío Vivas, en su discurso el Presidente dijo que Chávez fue electo aún después del 10 de enero, una multitud plenó las adyacencias del Palacio Federal Legislativo.

Joselo se fue con el año nuevo.

Venezuela quedó sorprendida por la repentina muerte del Cómico "Joselo", José Díaz Márquez, hermano del también celebre Simón Diaz, juntos hicieron historia en la radio y la televisión venezolana en las décadas 60, 70 y 80, llenando de comicidad, con programas inolvidables como "El Show de Joselo" cuyo raiting le dió a Venevisión grandes éxitos, Los personajes de "Joselo" como "El Dr. Pensamos" "Los mendigos" con el desaparecido Napoleón Deffit, "El Licenciado Esparragoza" y todos los skechts políticos y de parodias nos transportan a una época donde el humor sano, sin tanta chabacanería, exhibicionismo  sexismo y otros vicios, hizo reir a tres generaciones, Paz y alegria llevará al cielo nuestro querido "Joselo" descansa en paz.

viernes, 4 de enero de 2013

ARRANCAMOS ENERO CANDENTE Y NOTICIOSOS


Maduro: Después del 10-E el Presidente continúa en funciones porque fue reelecto

04 Enero, 2013 | 08:57pm
ND.- Al referirse a la fecha de toma de posesión, el vicepresidente Nicolás Maduro recordó que en la Constitución están los mecanismos para declarar la falta absoluta, ninguno de los cuales “se aplica en estos momentos”. Insistió en que si el presidente Hugo Chávez no se juramenta ante la Asamblea Nacional, el artículo 231 establece “que podrá tomar juramento ante el TSJ”.



-------------------------------------------------------------
ESTE SÁBADO MEDIOS DE COMUNICACIÓN POPULAR Y PERIODISTAS TOMAN LAS PLAZAS BOLÍVAR PARA RECOGER FIRMAS EN SOLIDARIDAD CON EL PRESIDENTE CHÁVEZ Y EN RECHAZO A LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA  Y CONSPIRACIÓN PROPICIADA POR LA OPOSICIÓN Y SUS MEDIOS ALIADOS.
"LOS MEDIOS DEL PUEBLO RESPALDAMOS A NUESTRO PRESIDENTE Y NO PERMITIREMOS QUE LA CANALLA MEDIÁTICA TRATE DE CONFUNDIR Y CREAR DESESPERACIÓN CON SUS MEDIOS INFORMÁTICOS" DIJO UN VOCERO DE LA PLATAFORMA DE PERIODISTAS.

EDGAR BARRETO ES EL NUEVO DIRECTOR DE CULTURA DEL GOBIERNO BOLIVARIANO DE TRUJILLO, EL DIPUTADO SUPLENTE DE LA AN, RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL PUEBLO TRUJILLANO Y DIJO QUE ACEPTABA EL CARGO CONSCIENTE DE QUE HAY QUE HACER UN GRAN TRABAJO PORQUE SIN CULTURA NO HAY REVOLUCIÓN.


ESTE SÁBADO SE INSTALA LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, TODO INDICA QUE LA REVOLUCIÓN NO DARÁ PASO A LA OPOSICIÓN, LA CUAL INSISTE EN ASUMIR FUNCIONES DIRECTIVAS, ADUCIENDO QUE UNA BUENA PARTE DEL PAÍS LES DIO SU APOYO, SIN EMBARGO LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES REQUIEREN LA RADICALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS POLÍTICOS.

ESTE DOMINGO 6 LLEGAN LOS REYES MAGOS A LA RADIO VANGUARDIA, CARGADOS DE REGALOS COMO EN AÑOS ANTERIORES, LOS NIÑOS DE LOS SECTORES VECINOS A LA RADIO RECIBIRÁN JUGUETES, GOLOSINAS Y MUCHO CARIÑO DE PARTE DEL PERSONAL DIRECTIVO Y TODOS LOS QUE HACEN VIDA ACTIVA EN LA RADIO UNIDOS A GASPAR, MELCHOR Y BALTAZAR.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013 !!!

A todos nuestros amigos, patrocinadores, productores comunitarios e independientes, a nuestros querid@s usuari@s un abrazo fraterno de agradecimiento deseándoles lo mejor en el año venidero. Que todos sus deseos y metas se concreten y que la luz de Dios ilumine a cada paso sus decisiones, a los Gobernantes que tengan la claridad necesaria para cumplir sus promesas y que la  solidaridad humana nunca los abandone, a Dios Todopoderosos elevamos nuestra plegaria por el amigo, el compañero, el que se acordó de los pobres, el que luchó por su pueblo para que recobráramos la dignidad, por el que lo abandonó todo por servirle a su Patria, al hombre que se metió a Venezuela en su Corazón y que hoy atraviesa difíciles momentos, por la recuperación del Presidente Chávez te pedimos Señor, dale toda la energía del año nuevo y tu fuerza infinita para que logre ganarle la batalla al mal que lo agobia, te lo pedimos en nombre de ese pueblo al cual pertenecemos y que abraza cada día la esperanza de seguir viviendo en revolución.

Feliz Año al Poder Popular que vive su momento estelar, en el 2013 seguiremos siendo La Fuerza y el Poder de la Comunicación Popular a la Vanguardia con nuestro Pueblo.