martes, 31 de mayo de 2011

Conformado Frente de Comunicadores






Prensa FCPP / En una gran asamblea que se llevó a cabo en la Cinemateca de Valera y con la presencia de periodistas, medios alternativos y comunitarios, gráficos, camarógrafos, artistas, muralistas y distintos actores de la comunicación fue conformado en Trujillo el Frente de Comunicadores del Polo Patriótico, en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Estuvieron presentes además algunas autoridades como Rukleman Soto, director de medios alternativos y comunitarios del MiNCI, los Diputados de la Asamblea Nacional Manuel Briceño y Edgar Barreto, Ally Mendoza Director de Prensa y Jairo Quintana Director de Turismo del Gobierno regional además de los Directivos de Movilización y Propaganda del PSUV Judith Martorelli y Fernando Solís, entre otros.

Luego de un intenso debate y siguiendo los lineamientos del Frente se integraron cinco comisiones estratégicas, las cuales formularon algunas propuestas que fueron difundidas en la asamblea general.

Por consenso fueron escogidos y juramentados los 12 integrantes del secretariado que tendrá a cargo la responsabilidad del Frente de Comunicadores del Polo Patriótico en el estado Trujillo. Quedó integrado por los periodistas José Monagas, Carlos Briceño y Fernando Bravo, los estudiantes de Comunicación Social de la UBV Zonia Santana, Judith Rodríguez y Renzo González, Javier Álvarez de la Guerrilla comunicacional del PSUV, y los representantes de medios comunitarios y alternativos Rafael Rodríguez, Jesús Viloria, Eduardo Sequeira, Argenis Fuenmayor y Novis Perdomo.

El secretariado del FCPP se reunirá este jueves en la plazoleta de la Cinemateca de Valera para definir algunos puntos estratégicos y líneas de acción que serán puestos en marcha a fin de asegurar la reelección del Presidente Chávez para el 2012.