viernes, 6 de marzo de 2015

Más de 11 toneladas de alimentos se vendieron al pueblo en el 23

Una mega jornada con la presencia de las redes de alimentación soberana PDVAL y Mercal se realizó este viernes en la casa Hugo Chávez ubicada en el sector El Horcón, parroquia Junin, asentamiento campesino aledaño al Km 23 del municipio Sucre del estado Trujillo.

 En la misma estuvo presente el presidente nacional de Mercal Tnte. Cnel. Tito Gómez quien explicó que estas jornadas son una respuesta contundente a la guerra económica propiciada por los factores de oposición y que son una forma de ratificar el compromiso con el pueblo venezolano de garantizarle su derecho a la alimentación.

 Los usuarios pudieron adquirir entre otros productos leche, carne,pollo, café, verduras, harina precocida, arroz, pasta y otros productos a precios justos.



Nueva cara muestra la radio comunitaria



Con el apoyo y participación de los productores comunitarios e independientes y el comercio local, la radio comunitaria Vanguardia comenzó una etapa de remozamiento de su sede.


Estos cambios continuarán con la inversión por parte de la Fundación Vanguardia 21 y con recursos provenientes de la autogestión.
Radio Vanguardia se aproxima al cumplimiento de sus 14 años de gestión social y comunicacional en el eje panamericano, siendo referencia permanente en la realidad de los pueblos de Sucre, Miranda, Bolívar, La Ceiba, Andrés Bello y Rafael Rangel.