jueves, 13 de septiembre de 2012

Producido por la Fundación Vanguardia 21 Desde este lunes programa testimonial “Voces del Corazón”


 Este programa junto a la hora de la juventud que producen los jóvenes del PSUV, Viva Chávez; La Voz del Pueblo, Sembrando la Patria y El Reportero del Pueblo, viene a complementar la programación informativa de la radio líder del Poder Popular en Sabana de Mendoza y los municipios vecinos
El Programa Voces del Corazón sin duda será otro acierto informativo y producción radial de mucha calidad y sabor a pueblo, reafirmando el carácter comunitario de este medio que se ha metido en lo más profundo del sentir popular, pues es la ventana de participación más dinámica y de mayor compromiso social. 

(Prensa  Vanguardia ala Día) Desde este lunes 17  de septiembre la Fundación Comunitaria Vanguardia 21 lanzará al aire un nuevo programa informativo y de opinión basado en los testimonios que la gente de los pueblos y protagonistas del poder popular.
 “Voces del Corazón” es un programa que persigue  entablar un diálogo directo con los sentimientos de los venezolanos que han sido testigos y protagonistas del proceso de cambios políticos y sociales de los últimos 20 años, “nadie mejor para establecer esos contrastes entre lo que es la democracia representativa y la democracia  participativa, que ha colocado al pueblo como el factor principal de este proceso, que la vocería que emerge desde lo más profundo de ese pueblo que ha vivido en carne propia los costos de  las conquistas sociales, educativas, económicas, culturales y políticas” Informó José Monagas, Coordinador de Producción de la Radio Comunitaria Vanguardia 98.7 fm. Emisora donde se originará el programa y que será retransmitido por una red nacional.
“Voces del Corazón” se transmitirá los días lunes, miércoles, jueves y viernes a las 12 del mediodía y no solo hablará de política, de acuerdo a lo que prometen sus productores, será un programa ameno donde hablará el pescador, el campesino, el taxista, el estudiante, la mujer trabajadora, los artistas, cada uno exponiendo sus puntos de vista, como siempre con el análisis autocrítico y los logros alcanzados y por alcanzar, siempre enfocados en la importancia de seguir profundizando el Poder Popular, como única vía para la consolidación del proceso revolucionario. Igualmente participarán personas con opiniones distintas para establecer diferencias y pequeños debates en una producción de 45 minutos sin cortes ni desperdicio.
El programa será difundido por una red de radios comunitarias de Trujillo, Zulia, Táchira, Mérida y Lara, páginas web, la Plataforma de Periodistas y algunos Circuitos Nacionales.
“La sabiduría popular que expresan esas voces, será el mejor instrumento para medir los aciertos de la revolución bolivariana y lo que ese pueblo decidirá el 7 de octubre y posterior a esta victoria” concluyeron los voceros de la Fundación Vanguardia.