jueves, 27 de diciembre de 2012

El General enciende los motores


En la rueda de prensa convocada este miércoles por el Gobernador Henry Rangel Silva en el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño de Carvajal, en mandatario regional anunció para sus 100 primeros días de gobierno la reactivación de importantes obras de vialidad y viviendas que dejó paralizadas el gobierno saliente de Hugo Cabezas, al respecto prometió profundizar las investigaciones para saber quien es el responsable de la paralización de éstas obras, algunas de ellas acometidas por el FUDET.
 De boca del Gobernador se escuchó la verdad que era un secreto a voces y es que el "TRUJILLANOS FUTBOL CLUB ES UNA EMPRESA PRIVADA" en ese sentido también dijo que se emprenderán las investigaciones.

El Gobernador reivindicó la importancia de los medios comunitarios para su gobierno, para el fortalecimiento del Poder Popular y los Consejos Comunales, produciendo campañas con contenidos  edificantes que fortalezcan la identidad trujillana y la conciencia ciudadana de la gente.

En cuanto a su Gabinete ratificó lo anunciado, el Dr .Eduardo  Zuleta como secretario general de Gobierno, el Gral. Francisco Briceño como Director de Seguridad Ciudadana y el mayor Emilio Alvarez como Director de Comunicación , información y Propaganda.Dijo no tener apuro en el nombramiento de su gabinete ya que más que analizar a los funcionarios hay que analizar a fondo cada uno de los organismos, es necesario hacer una revisión y apostó por la conformación de Coordinaciones Integrales para atender sobre todo los asuntos sociales, de salud y educación.

 Luego de la rueda de prensa recibió al ministro Ricardo Menendez con quien recorrió La Ceiba, La Zona Industrias de Agua Santa y Cemento Andino, donde revisaron proyectos de desarrollo que traerán un gran impulso a la economía del estado Trujillo.

 A la pregunta de una periodista sobre las elecciones de Alcaldes dijo: " Esperamos que la campaña sea corta, durante mi recorrido en campaña pude observar que hay Alcaldes y Alcaldesas muy queridos por sus pueblos, pero hay otros que tiene un gran rechazo, yo espero que nos concentremos en el trabajo de aquí hasta mayo, luego el pueblo sabrá que hacer en cuanto a éstas elecciones, no nos vamos a distraer en eso desde ahorita, esperemos el momento"

domingo, 23 de diciembre de 2012

Vanguardia celebró compartir navideño


 Con mucha emosión el personal de la radio pionera recibió la navidad entre palos y alegrías


"Victor dale el palo Caroreño"
"Ese Arabe es peligroso con las bolas, ja ja ja ja ja "
"Será que la meto con palo y todo"
"Los tres chiflados"
En el Club Los "Bohios de Arcilito" se realizó el compartir navideño de la radio Comunitaria que le ronca el mambo en el eje panamericano, Vanguardia 98.7 fm, con mucha camaradería entre bromas, partidas de dominó y billar, los asadores José Monagas, Josué David y Javier Linares prepararon la suculenta parrilla, Marez Castellanos y Nelly Godoy se la comieron con la preparación y aliñado, Edixon Andara entre sonrisas nombró su gabinete de Gobierno para el 2013, Francisco Espinoza trajo la yuca de Los Hoyos y Judit Rodríguez preparó la ensalada. Victor Marín y Talet fueron los campeones por doble tanda en dominó y pool, Pedro Briceño y Javier Briceño cargaron con las derrotas, Pedro  González hizo como el indio, comió y se fue porque andaba tras la pista de unos criminales, Franco Méndez y Monagas hicieron análisis políticos para variar y Arcilito fue un tremendo anfitrión, atento y muy cordial. Raul Segovia comió 5 veces.
 Entre cervecita y cervecita transcurrió la tarde y se le cantaron el cumpleaños numero 81 a Jesús Ramón Oria, con torta y todo.
 Una vez más el equipo de Vanguardia demostró su alto compromiso con su comunidad y ratificó su deseo de continuar trabajando unidos por la comunicación popular que el pueblo ha premiado con su sintonía durante 11 años.
"Relájate Monagas, haz como yo que me río de todo"
 Feliz navidad.................!!!!

Rangel tomo posecion de su cargo, a pesar de los esfuerzos por salir ileso Gobernador Saliente fue abucheado por la multitud que se concentró en la Plaza Bolívar de Trujillo



El Consejo Legislativo del estado Trujillo juramentó este viernes al gobernador electo de la entidad, Henry Rangel Silva, quien ganó las elecciones regionales del 16 de diciembre con 82% de los votos. El presidente del Consejo Legislativo, William Martorelli, manifestó en el discurso previo a la juramentación que el gobernador tiene sobre sus hombros el compromiso de gobernar como un revolucionario, dando el mayor poder al pueblo y fomentando la igualdad y productividad. Al tomar la palabra, Rangel señaló: “Estaré vigilante de que se cumplan las normas y también vigilaré que la gestión sea honesta, transparente y marcadamente eficiente”. En el evento, realizado en Trujillo, se encuentra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el diputado Darío Vivas.