martes, 10 de febrero de 2015

Red productiva se construye con el poder popular


Para frenar las cadenas especulativas el Gobierno Bolivariano de Trujillo está creando una red productiva que comprende la red de prosumidores, las agrotiendas, las agro bases, las casas Hugo Chávez para los campesinos y campesinas en una perfecta alianza con los productores y el Poder Popular organizado en Consejos Comunales.

Con una perfecta concordancia con el plan nacional de incentivo a la productividad en Trujillo ya se cuentan con valiosas y exitosas experiencias en las tierras altas y bajas que ya están generando beneficios a productores y los consumidores, constituyéndose una red alternativa que permita romper las largas cadenas de comercialización que encarecen los productos  y no permiten que el agricultor perciba un precio justo por sus cosechas.  









            Hasta ahora en Altamira de Caus municipio Bolívar y en Mendoza Fría del municipio Valera, las agro bases muestran avances importantes en materia de  abastecimiento directo a las comunidades.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Vistoso desfile del 4F se realizó en Valera

La avenida Bolivariana de Valera se hizo pequeña la tarde del jueves 5 de febrero para recibir el público que disfrutó de todas las exhibiciones presentadas por las instituciones públicas, fuerza armada y los protagonistas del episodio que partió en dos la historia política de Venezuela.

Presidido por el Gobernador Henry Rangel Silva y con la presencia activa de la expresión cívico militar que conforma el gobierno bolivariano, el desfile se realizó de manera impecable mostrando los logros de la revolución bolivariana.


 La gesta revolucionaria de Chávez fue recordada
en Valera. La Av.Bolivariana se llenó de pueblo.

lunes, 9 de febrero de 2015

Inaugurada Casa del PSUV en Sucre


Con la presencia del Diputado Hugbel Roa, El Alcalde Luis Parrillo, voceros del as UBCH y los CLP, militantes y dirigentes juveniles del partido de Chávez y personajes como la ex alcaldesa Eduvijes Torres (Con una imagen remozada) se realizó éste sábado 7 de febrero la inauguración de la casa del partido rojo en el municipio Sucre. 



 La sede está ubicada en carretera panamericana al lado del Comando de Polisucre y vienen a llenar un vacío en los espacios políticos de éste municipio, ya que desde hace más de un año no tenía sede.



 Además de los discursos respectivos de rigor, donde no faltó la exigencia para la organización y activación del partido, se realizó un acto cultural con músicos y cantantes de la zona.