jueves, 3 de julio de 2014

Vanguardia esta presente en el acontecer diario del eje panamericano

Punto de venta de cemento comunal inaugurado en Sabana Grande.
Texto y Fotos/ José Monagas/ Inaugurado punto de venta de cemento comunal en el municipio Bolívar, el mismo será administrado por el Consejo Comunal Arismendi y distribuirá dos gandolas de cemento semanal, implementando mecanismos de control y seguimiento que garantice que el producto llegue a quien mas lo necesite.



La Dra. Lila Durán de Leal, Coordinadora de la extensión Sabana de Mendoza,
junto a las autoridades de la UPEL Rubio, explica la programación aniversaria
La UPEL cumplió 23 años de labor formando a los educadores y profesionales, lo celebraron con un encuentro con los medios, ofrenda floral, misa en acción de gracias y sesión especial de la cámara municipal de Sucre en Sabana de Mendoza.

En los actos participaron el personal directivo, docente y estudiantes de la extensión Sabana de Mendoza y de la Upel de Rubio edo. Táchira. 

La UPEL asume nuevos retos con la captación de estudiantes para la modalidad presencial y la apertura de nuevas carreras en el área agropecuaria, productiva, técnica y petrolera, ademas de diversos diplomados, talleres y maestrías, además de la profundización del programa de investigación.

El cajón del modroño pronto será puesto en servicio.
A toda marcha avanzan los trabajos de recuperación de la carretera Betijoque- Panamericana, en el tramo de El Modroño se ejecuta el empalme para poner en servicio el cajón que le dará amplitud y seguridad a ésta vía.


El Gobernador Rangel Silva explicó parte del proyecto de reactivación de la Zona Industrial,
Florecen las esperanzas en cuanto al anhelado proyecto de la activación de la Zona Industrial de Agua Santa llamada ahora Parque Industrial Francisco de Miranda, el Gobernador Henry Rangel Silva activó los trabajos de recuperación, exhortando a los parceleros, propietarios y a los miembros de su propio equipo de gobierno, a no desmayar ni bajar la guardia en cuanto a la reactivación de éste proyecto que es vital para el Trujillo Potencia.


Alcalde Luis Parrillo junto al Comandante Yoel Acosta Chirinos
coordinador nacional del VBR:
Alcalde Luis Parrillo ha iniciado una gestión positiva con la recuperación de espacios públicos, caminerías, parques, aceras y la recuperación del acueducto que ha permitido que sectores donde no llegaba agua por tubería desde hace más de 20 años, ahora cuenten con éste servicio.

En materia de servicios ha colocado luminarias en toda la av. Bolívar, Urb. El trompillo y Casa Blanca.
Los planes de seguridad han sido implementados de manera conjunta con el patrullaje por cuadrante con Polisucre, Cicpc y Policia Regional.