lunes, 15 de noviembre de 2010

Vanguardia en la Cayapa

El equipo de Vanguardia hizo acto de presencia en la Cayapa de la Comunicación Popular celebrada en San Felipe estado Yaracuy este fin de semana.

El evento contó con la asistencia de más de300 medios comunitarios del país, periódicos, emisoras, televisoras y colectivos quienes debatieron en mesas de trabajo el presente y futuro, retos, logros y propuestas de los MAC en Venezuela después de 11 años de revolución.

La radio Vanguardia 98.7 fm una vez más recibió el apoyo solidario de los miembros del MINCI y las diferentes redes y colectivos nacionales que acudieron a esta cita en especial Ruklemán Soto Director de Medios Alternativos y Comunitarios de este despacho quien dio un espaldarazo a el trabajo que cumplen los medios en la búsqueda de la construcción de un modelo de comunicación liberador en manos del pueblo.



2 comentarios:

  1. Los felicito por el Blog, estan superando las barreras de la comunicación y poniendo el nombre de Trujillo muy alto, a donde vayan digan la veradd de lo que ocurre en nuestro estado, se lo estan repartiendo 4 malandros del oficialismo, será que Chávez no sabe las joyitas que nos mandó, no nos merecemos esto

    ResponderEliminar
  2. Los ví por televisión soy de una radio de Guarenas y aquí estamos resteados con el comandante pero el gobierno local nos persigue, ya no sabemos a quien acudir, estamos enviando una carta abierta a Cha´vez para ver si nos para

    ResponderEliminar