sábado, 24 de septiembre de 2011

somos la mas escuchada

Con gran satisfacciòn y compromiso anunciamos al mundo que el trabajo y la constacia tienen su recompensa, Vanguardia, aquella radio pequeñita que hace 10 años emitió su señal con cierta timidez es hoy un logro innnegable, La sintonía de la cual gozan todos nuestros programas así lo corrobora, y es que desde la mañana hasta la noche Vanguardia suena en todas partes, en el carrito o buseta por puesto, en los barrios, instituciones, comercio, en vehícuos particularers, centros comerciales, el eje panemericano vibra al compas del peublo, porque es el peublo quien nos da vida, nos inyecta esperanza y fe y a quien nos debemos gracias.

1 comentario:

  1. ha rigor mi casita ya me la demolieron, que bonito era mi pueblo, y me lo han vuelto pedazos, que malos hijos tiene mi Mendoza, como te hace falta quien te quiera.

    ResponderEliminar