jueves, 19 de enero de 2012

Por todo lo alto
Celebran Ferias en el Tres de febrero

(Prensa Alcaldía de La Ceiba) Las ferias en honor al Perpetuo Socorro y San Isidro labrador comienzan este sábado en la laboriosa comunidad del Tres de Febrero del municipio la Ceiba. El comité organizador es presidido por el Alcalde Marcos Tulio Carrillo acompañado de la primera dama Luz Barreto de Carrillo y un equipo conformado por los vecinos y las Direcciones de Deportes, Cultura y Turismo de la Alcaldía.
  

Para este año las ferias se realizarán  en el nuevo complejo ferial construido por el Gobierno Municipal quien ha invertido importantes sumas de dinero  en cambiarle el rostro a este pueblo fundado por labriegos que vinieron de las zonas altas de Trujillo hace más de 50 años , en la búsqueda de tierras fértiles para sembrar y criar ganado consolidándose como una de las zonas de mayor desarrollo agropecuario, hoy convertido en un emporio de la producción petrolera que enriquece el patrimonio de la nación.
 
 Cuatro bellas quinceañeras se disputaran el cetro y la corona y compartirán el escenario con el Grupo Danzarte  y el jurado que  estará integrado por personajes ligados a las academias de modelaje de la región entre otras personalidades, en el evento de elección  de la Reina que se cumplirá este sábado 21 en horas de la noche.
 
Las festividades se extenderán hasta el 5 de febrero con torneos deportivos, toros coleados, atardecer llanero, fiesta bailable, danzas tradicionales  y miniteca; contando todos estos eventos con la seguridad que brindará Policeiba, Guardia Nacional Bolivariana y Guardia Costera, así como la Policía del estado.

Las candidatas y organizadores reiteraron la invitación a todos los pueblos del eje lacustre de Trujillo y los pueblos vecinos  del Zulia a acudir a esta programación para darle mayor vistosidad y colorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario