viernes, 3 de febrero de 2012

Volvio a protestar Zaragoza, ni agua ni chamba


Hastiados y sedientos los valientes y siempre subestimados por el Gobierno, habitantes del sector Zaragoza en Sabana de Mendoza volvieron a tomar la panamericana pues la parte alta de esa comunidad lleva 2 meses sin agua, para colmo la alcaldia suspendio a una empresa que esta sacando relleno de una montaña vecina, presuntamente porque no paga impuestos al ente municipal, los vecinos se beneficiaban pues en esta empresa segun los declarantes recibian trabajo mas de 30 padres de familia.

La excepcion por decepcion

.
LA COMUNIDAD DE ZARAGOZA ES LA UNICA QUE LEVANTA SU VOZ Y SE HACE SENTIR CON SU PROTESTA CADA VEZ QUE EL GOBIERNO LO DESESTIMA.

Se entiende la preocupacion de la diligente y eficiente  alcaldesa que necesita que entren los impuestos a las arcas municipales para poder darle al municipio una nueva cara, tapar los miles de huecos, darle un buen servicio de agua seguridad y unas cuantas carencias que padece esta comunidad.
.

Al final las partes en conflicto; vecinos, empresario y Gobierno, dialogaron y suspendieron la protesta, ojala esta vez las promesas y los compromisos contraidos se cumplan.

2 comentarios:

  1. esa porqueria de alcaldesa lo que le trae son problemas al Presidente como es posible que esten pensando reelegirla, le estan entregando el municipio en bandeja de plata a los opositores, que lo publiquen

    ResponderEliminar
  2. Esa sinverguenza en vez de ayudar al pueblo lo que hace es burlarse de nosotros aqui no la queremos Chavez no nos eches esa vaina quitanosla por favor

    ResponderEliminar