viernes, 11 de mayo de 2012

Volvió volvió volvió


tukarma / ND.- El presidente Hugo Chávez llegó al aeropuerto de Maiquetía pasadas las 10 de la noche. En un breve discurso en cadena nacional de radio y televisión, aseguró que cumplió con éxito su tratamiento de radioterapia.
“Debo informar que en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de la radioterapia tal cual estaba planificada por el equipo médico. Más allá de algunas molestias muy normales en este tipo de tratamiento no ocurrió absolutamente nada que obligara a detenerlo, a suspenderlo o a alterar el plan inicial”, dijo 
Dijo además que llegaba al país con un gran optimismo, esperando que el tratamiento surta los efectos que aspira. “Siempre pidiéndole al altísimo, a Dios nuestro señor (…) para que nos ayude a seguirnos dando el milagro de la vida (…) para seguir junto a ustedes construyendo la patria buena, la patria socialista”.
Informó que en los próximos días debe seguir las indicaciones médicas de manera rigurosa para seguir recuperándose “de los efectos normales (y) esperados del tratamiento de la radioterapia”.
Adelantó que espera en los próximos días, “con el favor de Dios y de la ciencia médica que en este cuerpo de soldado en el que ando iré progresivamente instalando donde debo estar, en la primera línea de la batalla junto al pueblo bolivariano impulsando la revolución socialista (…) la revolución del amor.”
La derecha venezolana arrancó la campaña hace rato
Chávez criticó en su corto discurso a la “derecha venezolana” por adelantar la campaña electoral, “yo creo que desde el año pasado”.
Definió a la oposición como “agotada, desesperada, lanzando golpes al vacío” pero con una “navaja escondida” por detrás, y alertó acerca de las “manifestaciones que ya comienzan a verse (…) y de las cuales venimos alertando”.
Criticó los recientes viajes al exterior de líderes de la oposición cuyo objetivo es crear “un eje en contra de Venezuela”, pero “el majunchismo también se estrellará a nivel internacional”.
Aseguró que no perderá de vista a la oposición que “sin liderazgo, sin pies ni cabeza, sin una lógica, sin un proyecto propio (…) está entrando en desespero y tratando de generar hechos violentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario