domingo, 12 de agosto de 2012

Última hora/ Asesinado ex esposo de la Alcaldesa del municipio Sucre del estado Trujillo

El Sub director de Polisucre Edixon Morales quien resultó acribillado a balazos la noche de éste domingo 12 de agosto en Sabana de Mendoza





El hoy occiso se desempeñaba como subdirector de la policía municipal y con él fue asesinado un comerciante de comida rápida que lo acompañaba.
(Prensa comunitaria) El Inspector Edison Morales de 35 años de edad quien se desempeñaba como subdirector de la Policía municipal Polisucre, fue acribillado a balazos esta noche  a las 10 en un sector de la población de Sabana de Mendoza, el hoy occiso estaba acompañado de un comerciante de nombre Carlos Parra de 45 años a quien apodaban “el maracucho” quien tenía una arepera en el sector la redoma de la misma población.
 Ambos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos, los investigadores que recogieron los cadáveres contabilizaron más de 20 impactos de bala en ambos cuerpos los que les acusaron la muerte de manera instantánea.
 Tanto el cadáver del subinspector Edison Morales como el del “maracucho”  fueron ingresados a la morgue del Hospital José Vasallo Cortéz.
 Morales se desempeñó durante varios años como Director de Polisucre y actualmente se desempeñaba como subdirector de este cuerpo policial, así mismo es exesposo de la Alcaldesa del municipio Edubijes Torres. Este lamentable hecho de sangre tiene consternada a toda la población del eje panamericano donde se ha reconocido la labor efectiva que este cuerpo policial ha venido cumpliendo en su lucha contra el hampa.

12 comentarios:

  1. Esto es lo que la gente repudia que gente inocente pague por los errores de otros, hasta cuando tanta muerte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maria Andreína Segovia13 de agosto de 2012, 7:54

    Estamos consternados, arrepentidos, dolidos por la muerte de estos 2 compatriotas hombres útiles y del proceso, que vamos a hacer mi pueblo esperar la muerte de manos cruzadas porque si hablamos nos persiguen nos botan de los carguitos, nos presionan y nos agreden que hacemos Dios Mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOTAR POR HENRIQUE CAPRILES...EL OFRECE EL PROGESO, ES UNA ESPERANZA.! CHAVEZ LO QUE HA HECHO ES INCREMENTAR LA MUERTE; LA POBREZA; LA INSEGURIDAD; EL ODIO; LA CORUPCION; LA VIOLENCIA; EL MILITARISMO, LA REPRESION; LA INVASION A LA PROPIEDAD PRIVADA; LA EXPROPIACION; EL NEPOTISMO; EL PATERNALISMO Y EL ATRASO... YA BASTA; DIOS NO VA A HACER NADA; ERES TU CON TU VOTO LA QUE PUEDES CAMBIAR A VENEZUELA EL 7 DE OCTUBRE.!!!

      Eliminar
  4. ES LAMENTABLE LA CONFUSION, YA QUE IBAN ERA POR EL ESPOSO DE LA ALCALSDESA JOSE GREGORIO SOSA VILLARREAL, QUIEN A ASESINADO EN MULTIPLES OPORTUNIDADES A GENTE HAMPA E INOCENTE. ES LAMENTABLE QUE INOCENTES CAIGAN ASÍ.

    ResponderEliminar
  5. NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL FUNCIONARIO CAIDO,GRAVE HERROR COMETIDO POR EL SICARIO YA QUE HIBAN ERA POR EL ASESINO DE JOSE SOSA ESPOSO DE LA LADRONA DE EDUVIGES, ESTAMOS DE ACUERDO CON rAQUEL mENDOZA, PAGO UN INOCENTYE, CUANDO EN REALIDAD IBAN ERA POR EL POLISUCRE DE SOSA.

    ResponderEliminar
  6. Eduvijes alcaldesa no tiene mayor problema ya que tiene un marido de repuesto, el otro malandro de sosa, asesino confeso y abusador maltratador de los seres humanos, los sicarios van es por ese, el fallecido era un hombre bueno y honesto, sosa encargo esa muerte.

    ResponderEliminar
  7. maldito idiota y crees tu ke capriles acabe con la delincuencia? no seas ignorante das asco la delincuencia siempre ha estado, y este señor ke mataron un personaje digno de admirar una persona que no se metia con nadie una persona cariñosa y muy amigable la verdad.

    ResponderEliminar
  8. eso es sierto la delicuencia y la inseguridad no la va a cabar capriles ni chavez, todo es cultura y educacion de las personas, yo soy nativo de aya, visite mendoza en vacaciones en julio por las ferias ya que vivo afuera y eso a cambiado demasiado es el lejano oeste, eso ni de hablar de la vialidad, los chamos hoy en dia en mendoza o cualquier sitio se tropiesan o te empujan y son incapaces de pedir disculpa, no te dicen las cortesia o los modales en estos tiempos, todo es la crianza como padres debemos darle a nuestros hijos, debemos hablar con ellos y educarlos hoy en dia dejamos que los educadores los eduquen y le dejamos las tarea solo a ellos y nos lavamos las manos cuando debemos estar pendiente de ellos tambien, por favor se debe tomar carta con el asunto de la inseguridad de mendoza, como es la pregunta el dia de las elecciones de alcaldes sacando a esa alcaldesa, soy chavista pero yo votaria si viviera aya por un opositor porq soy consiente que los adecos hacian mas por mendoza no habia problema con el agua y de la vialidad, me imagino que tendran patas arriba algunas zonas de mendoza buscando los culpables de este asesinato y todo por culpa de esa alcaldesa o el policia que tiene como marido ahora porque creen que cayendo a tiros a las personas van arreglar la inseguridad eso crea mas renciya. saludos y espero que resuelvan con el voto esto....

    ResponderEliminar
  9. perra edubije torre malditamandaste a matar morales perra por q queria tu erencia sucia ese cabron de sosa la va a pagar maldita y lo mas lamentable es que los 6 polisucre inbolucrados estan asustado malditos perra era el padre de tu hijo cerda mirate en el espejo pareces una puerca date con una piedra en el pecho q morales era sinpatico y el padre de tu hijo el unico hombre que te a amado cerda infelis

    ResponderEliminar
  10. SOY MENDOZERO TENGO TIEMPO FUERA DE MI MUNICIPIO PERO EN REALIDAD DA TRISTEZA COMO POR CULPA DE PERSONAS INESCRUPULOSAS, DELICUENTES AL FIN HOGARES TENGAN QUE QUEDAR SOLOS SIN SUS SERES QUERIDOS SE LOS DICE UN FUNCIONARIO QUE TAMBIEN DIA DIA LUCHA CON EL HAMPA

    ResponderEliminar