sábado, 22 de septiembre de 2012

Insólito! Alcaldesa de Sucre habló por la radio Vanguardia

Aunque Uds no lo crean este sábado ocurrió un milagro que no sabemos a quien atribuirselo, a José Gregorio, a La Virgen del Carmen o la visita del Comandante Chávez, increíble pero cierto, éste sábado en el programa "Tribuna Comunitaria" que conduce el Comunicador Comunitario Oswaldo Puche se escuchó a través de la línea telefónica la voz poco usual de la Alcaldesa Eduvijes Torres, quien además de referirse a la radio como "prestigiosa" prometió estar en vivo en ese mismo espacio el próximo sábado. La cita promete estar candente.
 Cosas increíbles que nos hacen saber que los milagros si existen.
Increíble: alcaldesa de Sucre habló por Vanguardia

4 comentarios:

  1. Que mentiras irá a decir? que la gente que fuimos para Valera a apoyar a nuestro comandante lo hicimos por ella? mujer indigna de estar dentro de la revolución.

    ResponderEliminar
  2. No nos echen esa vaina de invitar a esa Sra a la radio que bastante paja les ha echado, habla pestes de todos ustedes porque la ponen al descubierto con sus mentiras y fraudes acompañadas por un grupo de cómplices

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría escuchar lo que va a decir esta Señora mentirosa, pero que le abran los micrófonos a la gente y los teléfonos para que sea el pueblo quien le pregunte

    ResponderEliminar
  4. Trágame tierra y ahora que irá a proemter esta inefable. más casas para su familia, una nueva plaza bolívar, una iglesia evangélica, una nueva avenida o que. me muero por oirla, eso si que vaya preparada porque le vamos a dar duro, aqui hay un pueblo revolucionario que tiene que hacerse respetar.

    ResponderEliminar