lunes, 19 de noviembre de 2012

Comenzó semana aniversario de la UNEFA

Con un vistoso desfile donde participaron los docentes, directivo, estudiantes  y reservistas se inició en Betijoque la celebración del aniversario número 4 de la casa de Estudios que llegó a Betijoque para traer prgreso y sabiduría, la UNEFA es un logro del Gobierno de Gílmer  Viloria que nadie podrá negar pues la propuesta del pueblo fue escuchada y el Presidente Chávez la aprobó para que la gobernación de aquel entonces la ejecutara trayendo a la cuna de Santos y sabios ésta institución que hoy cuenta con más de 300 estudiantes en las áreas de ingeniería, educación, gestión municipal y ambiental entre otras.
La Decana de la UNEFA Profesora Celsa Rada dio la bienvenida e invitó al pueblo y la comunidad unefista a integrarse en el afán de seguir haciendo de la UNEFA esa institución de puertas abiertas al pueblo.
 Entre tambores, joropos y los acordes de la banda seca comenzó la celebración la cual se extenderá toda esta semana.

Rangel Silva en gira por el eje panamericano

Está confirmada la visita del Gral. Henry Rangel Silva el próximo viernes a los municipios Miranda, Sucre y Bolívar, por lo que se invita a los Consejos Comunales, militantes del Polo Patriótico, Movimientos Sociales y a los pueblos para que activen en ésta gira y le den a conocer al Candidato de Chávez para Trujillo, todas las inquietudes y realidades sociales de sus comunidades.


Premio a la constancia 

La semana pasada, el cantautor y periodista trujillano José Monagas recibió en Ciudad Ojeda el premio SINTONIA LATINO, reconocimiento a su labor como periodista y cantante  defensor del folklore y buen ciudadano. En éste acto estuvieron presentes los Hnos. Bermudez agrupación de la Costa Oriental que cumplió 40 años de constancia art´sitica, Jerson Arenas el cantor del Coleo, Cruz Tenepe, Zuly Tovar, Nerio José, y la Familia del Folklore. felicitaciones a todos por sus logros. SINTONIA LATINO fue un galardón creado en Maracay estado Aragua y el próximo año se entregara en Trujillo. informaron sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario