domingo, 11 de noviembre de 2012

El Grito sigue...Rangel sí ...fulanito no

(José Monagas) Continua la campaña de Rangel Silva por la Gobernación del estado, en cada pueblo que visita sus seguidores y el Poder Popular, activado ahora más que antes, lo reciben con la tradicional pancarta "Rangel Sí, el Alcalde no" El pueblo despertó con la respuesta de Chávez al remover y aplicar por primera vez la tan ansiada revisión, rectificación y reimpulso, y tuvo que ser en Trujillo. Cuando descabezaron a Hugo Cabezas se demostró que nadie es invulnerable y el pueblo está animado para que aguas abajo siga la poda revolucionaria. Es por eso que en cada pueblo y en cada acto el grito sigue sonando con mas fuerza que nunca. El Gral. ha tomado como recomendación hablar desde tarimas pequeñas donde no  se pueda montar tanta gente, limitando así el acceso a personajes que sin duda le restarían votos con su presencia.
 Mientras tanto los tradicionales "Trepadores y paracaidistas hacen lo suyo, tratando de alagar al Gral con gestos de adulancia, vehiculos con sonidos extravagantes, consignas y posturas muy extrañas sobre todo en aquellos que hasta ayer decían ser enemigos de Chávez.
El pueblo tiene que seguir vigilante, pues sería muy lamentable que se replicara la experiencia que vivimos con Cabezas, es necesario  crear la barricada a tiempo para que en la estampida no se cuelen por allí las aves de rapiña que toda la vida se han comportado como negociadores del pueblo en Trujillo.
 Otro punto importante y de honor que el pueblo debe exigir es que no se confunda la unidad y el perdón con complicidad, en nombre de la unidad no se puede barrer bajo la alfombra.El pueblo tiene derecho a conocer la historia sin maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario