martes, 6 de noviembre de 2012

"El jefe de mi campaña soy yo y les agradezco que no esten hablando en mi nombre mucho menos permitan que nadie les pida recursos ni contratos utilizando el nombre de este servidor"

(José Monagas) A bordo de una moto llegó y se fué de la sede del Comando de Campaña Carabobo el candidato de Chávez en Trujillo, Gral, retirado Henrry Rangel Silva, en una amena rueda de prensa que no tuvo desperdicio dejó claro su estilo de gobernar "...no quiero paredes y pueblos llenos de fotos mías lo que si quiero ver son obras,,,no entiendo a chavistas que no son capaces de perdonar,,,yo no vine a confrontar con nadie, vine a unir voluntades,,,,el PSUV y el Polo Patriótico deben ser concebidos junto a los movimientos sociales como un solo frente...no vine a prometer lo que no pueda cumplir...invito a todos a sumarse a este comando de campaña donde el Jefe soy yo mismo...soy el primero en querer todo el bien y desarrollo para el estado Trujillo...me estoy reuniendo con todos los sectores con el Gobernador, los Alcaldes y los Diputados"
El candidato habló de un plan de Gobierno el cual ya está en marcha "la gente esta cansada de tanta diatriba, vamos hay que trabajar ya" luego habló de su agenda electoral visitando todos los pueblos del estado y reuniéndose con todos los sectores.

 El Gral Rangel Silva con la mayor sencillez respondió las interrogantes de los periodistas de medios comunitarios y comerciales, en cuanto a los medios comunitarios dijo que son clave en la conformación del estado Comunal "son herramientas indispensables y ya me reuní con CONATEL para iniciar un plan de repotenciación de éstos medios, tengo la experiencia de 2002 cuando logramos  el equipamiento y consolidación de 200 emisoras cuando por instrucciones del Presidente Chávez logramos con éxito esta tarea"
Les dio un parao a los oportunistas  "tenemos que recomponer la política a favor del pueblo...hay quienes hablan del Poder Popular y le temen al Poder Popular, Poder Popular creado desde el Gobierno no es Poder Popular, en un equipo no hay Jefes, todos son importantes"
"Prefiero hablar poco y no ofrecer villas y castilllos...estamos trabajando con las líneas generales del plan de Gobierno, tenemos que empezar a gobernar de manera rápida y eficiente"
Dejando tras de sí la buena impresión de un hombre directo y sencillo el candidato abandonó el comando siendo abordado por numerosos militantes que aprovecharon para presentarle planes, peticiones y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario