miércoles, 14 de noviembre de 2012

Suspendida visita de la Ministra Sader a Trujillo

(Exclusiva) El Encuentro que estaba pautado para este jueves 15 en horas de la mañana en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo fue suspendida. Por otra parte el Comando de Campaña del Candidato Rangel Silva anuncia una jornada de discusión socialista del nuevo Plan de la Patria hoy a las 9 de la mañana  en la Plaza de Bolívar de Valera, allí estrá el candidato compartiendo y debatiendo con el pueblo la nueva propuesta constituyente.

Conato de Protesta

Los habitantes del sector José félix Ribas de Betijoque  cerraron la vía de acceso a Betijoque por unos minutos en protesta porque tenían varias horas sin enregía eléctrica. Esta forma de protesta se ha hecho costumbre en los habitantes de la Tierra de Sdantos y sabios" golpeada inmisericordemente por el mal servicio eléctrico.


Se vá, se va, se va la Vinclerr

De buena fuente pudimos conocer que la Vinclerr recogerá sus "corotos" éste viernes, de la carretera Betijoque Sabana de Mendoza, ante la falta de acuerdo por parte de la Gobernación que aún preside Hugo Cabezas para firmar el contrato de reanudación de las obras  de reconstrucción de ésta vía.
eso indica que pasaremos otra  navidad con la carretera vuelta "flecos" como la dejó hace ya dos años una vaguada. Mientras esto sucede el Gobernador saliente y el candidato del Psuv Rangel Silva dialogan cordialmente sobre la transición y la continuidad del socialismo en Trujillo, ojalá esa continuidad no sea  igual de "eficiente" que la actual, así lo manifiestan los  trujillanos y trujillanas que aún nos queda una esperanza de cambio.

La esperanza se volvió realidad en La Ceiba

Hasta los factores de oposición reconocen que el único municipio que muestra un avance producto de la revolución es La Ceiba. Al parecer el estilo del Alcalde Carrillo de manejar los recursos ha dado excelentes resultados que la propia comunidad reconoce.
Un espectáculo muy diferente es el que se observa en el resto de los municipios del llamado "Eje de la esperanza" donde la revolución no ha bastado para darle respuestas al pueblo. Problemas y deudas sociales se arrastran, pueblos repletos de huecos, basura, inseguridad y decidia guibernamental.

"La ceiba tiene obras  que mostrar porque ha tenido un Alcalde que nunca lo enfermó el cargo y tiene los pies puestos en la tierra, escucha al pueblo y resuelve sin andar con tantos rodeos, eso es suficiente para apoyarlo las veces que sea necesario" expresó Mario Gómez, parcelero del Ciénego, sector agropecuario que siempre ha contado con la mano amiga de Marco Tulio Carrillo.

Este sábado radio maratón para arreglar la iglesia

Desde las 6 de la mañana se concentraran los colaboradores y el equipo solidario de vanguardia 98.7 fm, los grupos de apostolados y feligreses para cumplir una jornada más de solidaridad, el radio maratón numero 95 ésta vez para recabar fondos y arreglar el techo de la iglesia matriz que guarda la imagen de la Patrona Virgen del Carmen en Sabana de Mendoza.
 La jornada será todo el día y habrá puntos de recolección en Junín, El paraíso, Valmore Rodríguez y Saban de Mendoza, el Padre Ignacio García invita al pueblo a participar.

Vuelve la tradición 
 A partir del 2 de diciembre se inicia el Concurso de pesebres hogareños y comunitarios, así lo anunció la Fundación Comunitaria vanguardia 21 quienes con un equipo de activadores culturales promoverán ésta actividad donde se premiará la originalidad, creatividad y religiosidad de nuestro pueblo.Las personas naturales e instituciones deben inscribirse en los estudiso de la Radio Vanguardia desde el 2 de diciembre y un jurado calificador hará las vistas correspondientes con aguinaldos y villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario