lunes, 7 de enero de 2013

El pueblo a Miraflores este 10 de enero

Ante el llamado irrespetuoso e irresponsable de la oposición venezolana a un "Paro Nacional" este 10 de enero, la dirigencia del PSUV a nivel nacional y de todas las fuerzas políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, han convocado al Pueblo a concentrarse en los alrededores del Palacio de Miraflores en apoyo al Presidente Chávez.


La oposición venezolana y sus líderes y voceros, a pesar de haber escogido en los últimos años el camino electoral para dilucidar sus diferencias, vuelven a buscar atajos, dándole la razón al Chavismo, reiterando su vocación desestabilizadora y golpista, y es que para la oposición, las interpretaciones que los líderes del Gobierno han hecho de la Constitución no son valederas, en éste caso muy especial de la ausencia del Presidente Chávez por motivos de salud, por lo que  vuelven a invocar el camino de la desobediencia y la anarquía para imponer su tesis de "vacío de poder" puesta en escena en abril de 2002. Lamentablemente para sus seguidores, la oposición no valora sus avances en los últimos comicios y vuelve a sumergirse en el foso de la conspiración, insistiendo en la salida del Presidente Chávez por incapacidad.
 El pueblo que se ha mantenido muy alerta ante ésta contingencia, tomará la calle para respaldar a su líder reelecto por más de 8 millones de votos en octubre pasado.
Así mismo el triunfo electoral del chavismo en 21 Gobernaciones el pasado 16 de diciembre, es otra señal inequívoca de su respaldo al proyecto socialista inspirado por el hijo de Sabaneta y bisnieto de "Maisanta"
---------------------------------------------------------------------------------
Vanguardia dio inicio a su programación informativa.

 Este lunes 7 de enero la radio que todos prefieren por su crítica posición y  total compromiso con el Poder Popular y la gente de los pueblos del Eje Panamericano, dio inicio a su programación informativa. Edixon Andara y Pedro Briceño encendieron la mecha con "Sembrando La Patria" Victor Marín continua con su "Mañana Bueníisima" los reportes de Oswaldo Puche y José Monagas, complementaron la programación matutina de la emisora comunitaria. A las 11. 30 Pedro Briceño y Francisco Javier Linares presentaron el acostumbrado resumen de "El Repòrtero del Pueblo", Este martes se inicia "Personaje Público" con  el Prof. Marcos Méndez quien conversará con el Sargento Mayor Eleuterio Bastidas, Comandante de Transito de Sabana de Mendoza, quien entre otros temas, informara los resultados del operativo "Navidad Segura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario