sábado, 23 de marzo de 2013

Vanguardia continua siendo referencia de solidaridad

Ayuda para exámenes médicos del nieto de la Sra Yadira Pérez.
La Fundación Comunitaria Vanguardia 21 continua realizando la labor social en beneficio de la comunidad, entregando en lo que va de año dignos aportes entre los que se cuentan el 6 de enero más de 5.000 Bs en juguetes a los niños y niñas de la comunidad de El Paramito, sector donde se encuentra la sede de la radio Vanguardia 98.7 fm. En Febrero se entregaron 3600 bs al Colectivo de la Hora de La juventud para la realización de actividades deportivas en celebración del Día de La Juventud, este aporte se realizó a través de cupos de publicidad  promoción y transmisión del evento.
 El Cultor Popular Rafael Briceño recibió 700 para exámenes médicos y la Sra Yadira Pérez recibió aporte de 230 Bs para igual causa, esta vez para su nieto. 

 En cuanto a los espacios de índole comunitario en lo que va de año se incrementó con la apertura del programa de la Iglesia Evangélica Luz del mundo los días miércoles "Pan de Vida" y otro espacio similar los días sábados de 3 a 4pm, la re apertura del programa "Educación, saber y Cultura" de la Escuela Bolivariana Enrique Flores de El Dividive y la hora de la Juventud en transmisión diaria de 8 a 9pm, todos espacios de naturaleza comunitaria.
Edixon Andara entrega del Colectivo "Sembrando La Patria" entrega aporte al Compositor y músico popular Rafael Briceño.
 Exitosamente se realizó el miércoles 13 de marzo, Jornada de Medicina Natural con el Dr Orangel Contreras, auspiciada por la Radio Vanguardia y la Iglesia Gnóstica donde se atendieron más de 45 personas de manera gratuita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario