lunes, 20 de mayo de 2013

Radio Vanguardia: 12 años afianzando el trabajo social y comunitario

Cansados de esperar, desempleados trancan la panamericana exigiendo la reanudación de la construcción del edificio sede de Pdvsa en el sector la Vinclerr

Pablo de La Cruz Aldana "El caminante de Los andes" recorre el país hace 11 años, por la ruta de la Campaña Admirable, lo acompañamos en el trayecto de Betijoque (Trujillo)  hasta Arapuey (Mérida) todo un patriota.

Realizada jornada Judicial en el municipio La Ceiba promovida por el TSU Circuito Judicial Trujillo, "este acercamiento de la justicia al pueblo lo estamos haciendo en todas las comunidades"  informó la Dra Rafaela González quien estuvo al frente de su equipo, dispensando atención y asesoría legal directa

Las madres en su día recibieron serenata de los niños de la estudiantina que dirige Rafael Briceño y regalos de la Fundación Vanguardia 21, el Movimiento Tupamaros y el comercio mendocino.
 La radio es tribuna comunitaria permanente, vecinos agradecen el apoyo brindado por el Movimiento Tupamaros al deporte




La radio inició su programación aniversario con un apoyo contundente al deporte infantil.
El Comandante Ayender Durán director de Polisucre estuvo conversando con José Monagas en el Programa "Agenda de La Mañana" sobre los planes de seguridad y orientación el tránsito implementados por éste cuerpo en el municipio.
Vecinos del municipio Bolívar que ocupan terreno expropiado por la Alcaldía, exigen viviendas dignas  al Gobierno Municipal.

 Este es el día a día de una radio que le tomó el pulso al pueblo y es referencia informativa en todo el eje panamericano, constituyéndose en una herramienta para la información, la lucha social y la construcción de la conciencia crítica,ejerciendo el seguimiento y la contraloría social y fortalecimiento del poder popular, mediante la libre comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario