martes, 11 de junio de 2013

Pueblo constructor de La Ceiba entrega veinte viviendas





La inventiva de la comunidad organizada ha permitido salirle al paso a las dificultades y ejecutar mediante la autoconstrucción un plan de vivienda.
 La Ceiba, 08 de junio de 2013/ El Poder Popular organizado del sector San Isidro, municipio La Ceiba de la entidad trujillana,  inauguró 20 viviendas dignas del plan de Transformación Integral del Hábitat que desarrollan en su comunidad.
 El acto estuvo organizado por la propia comunidad en el Consejo Comunal San Isidro, donde voceros, beneficiarios y brigadistas entregaron las primeras 20 viviendas del proyecto habitacional; casas que cuentan con tres habitaciones, dos baños, cocina, sala – comedor y área de faena, distribuidos en 72 metros cuadrados.
 Elsy Barreto, vocera del Consejo Comunal, reconoció el esfuerzo de la comunidad  en la construcción de estas edificaciones, por lo que recordó al Líder de la Revolución Bolivariana y su lucha por las reivindicaciones del pueblo venezolano. “Me siento muy feliz por la culminación de esta primera etapa, ahora nos toca terminar todas viviendas en honor al Comandante Chávez y al pueblo de La Ceiba”, dijo.
 Doris González, una de las beneficiarias, resaltó que estos hogares dignos forman parte de la dedicación de cada una de las familias que aportaron a la construcción de los mismos,  ya que existe un alto nivel de compromiso y conciencia. “Este es un sueño hecho realidad, una satisfacción enorme. Tener por fin un sitio para vivir viviendo junto a mi familia es algo maravilloso. Gracias a Chávez y a Maduro”, exclamó.
 El alcalde Marcos Tulio Carrillo; Ronald Montilla, director del gabinete de Economía Comunal, y  servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) acompañaron al Poder Popular en esta nueva entrega de viviendas, cumpliendo así  otra jornada del llamado “Gobierno de la Eficiencia en la Calle” que implementa el presidente Nicolás Maduro.
 El Consejo Comunal San Isidro fue financiado en el año 2012, para la construcción de 35 viviendas dignas con recursos asignados a través del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales, por un monto que asciende a los 4.200.000Bs, administrados directamente por el Poder Popular. Renzo González/ 

Prensa Ministerio de Comunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario