miércoles, 13 de noviembre de 2013

Labor/ Como deben ser las emisoras comunitarias Fundación Vanguardia 21 hace aportes a instituciones 02 de Noviembre del 2013. (JUAN PAZOS/CNP:15605) - La Fundación Vanguardia 21, cuya cara visible es la emisora comunitaria Vanguardia 98.7 Fm, viene efectuando una serie de entregas de aportes monetarios a diversas instituciones que hacen vida activa a lo largo y ancho del Eje Panamericano. Su director José Monagas, comentó que recientemente se hizo en convenio con Fundanciano por Bs. 500 mensual, comenzando desde el mes de mayo y por un año, así como con la Escuela Especial Teresa de la Parra, localizada en la parroquia Santa Apolonia del municipio La Ceiba, atendiendo una solicitud hecha por tal plantel para la compra de tela, destinada a la confección de trajes culturales. La sede de la emisora, localizada en la parroquia Sabana de Mendoza del municipio Sucre, albergó la simbólica cita con la presencia de Monagas, el locutor Jesús Oria y la licenciada Marez Castellanos en representación de la fundación, estando presentes Danny Arroyo y la profesora Leidy Domínguez, en representación de Fundanciano y la escuela especial, respectivamente.

Labor/ Como deben ser las emisoras comunitarias
Fundación Vanguardia 21 hace aportes a instituciones
02 de Noviembre del 2013.
(JUAN PAZOS/CNP:15605) - La Fundación Vanguardia 21, cuya cara visible es la emisora comunitaria Vanguardia 98.7 Fm, viene efectuando una serie de entregas de aportes monetarios a diversas instituciones que hacen vida activa a lo largo y ancho del Eje Panamericano.
       Su director José Monagas, comentó que recientemente se hizo en convenio con Fundanciano por Bs. 500 mensual, comenzando desde el mes de mayo y por un año, así como con la Escuela Especial Teresa de la Parra, localizada en la parroquia Santa Apolonia del municipio La Ceiba, atendiendo una solicitud hecha por tal plantel para la compra de tela, destinada a la confección de trajes culturales.

       La sede de la emisora, localizada en la parroquia Sabana de Mendoza del municipio Sucre, albergó la simbólica cita con la presencia de Monagas, el locutor Jesús Oria y la licenciada Marez Castellanos en representación de la fundación, estando presentes Danny Arroyo y la profesora Leidy Domínguez, en representación de Fundanciano y la escuela especial, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario