viernes, 13 de junio de 2014

Un logro de la comunidad, Poder Popular y la revolución/ inaugurada sede del Cicpc

La mañana de éste viernes 13 de junio trajo a Sabana de Mendoza la consolidación de un viejo anhelo, un sueño esperado desde hace más de 30 años, por fin se concretaba: una sede de la policía científica:

Desde temprano las diferentes fuerzas vivas de la cálida población se fueron haciendo presentes en la parroquia Valmore Rodríguez para presenciar el acto de inauguración de la sub delegación del CICPC la cual contó con la presencia del Ministro de Interior Justicia y Paz, Gral. Miguel Rodríguez Torres, el Gobernador Henry Rangel Silva, el Alcalde del municipio Sucre Luis Parrillo, el Alcalde del municipio Miranda, Asciclo Viloria, el secretario general de Gobierno Dr. Eduardo Zuleta, el director de política y seguridad ciudadana de la gobernación Gral. Francisco Briceño, voceros del Poder Popular, el personal de  la nueva sub delegación, el director de la sede de la UNES del estado trujillo, los niños de la orquesta típica dirigidos por "Rafaelito Briceño" entre otros cultores populares y comunicadores sociales de los distintos medios locales, regionales  nacionales.
Lo más relevante es que ya el eje panamericano cuenta con una sede del Cicpc, hecho que debe redundar en mejorar los problemas de inseguridad en ésta vasta zona, y que éste logro se debe en gran parte al empuje e iniciativa del Poder Popular organizado ya que para su consecución se contó con el apoyo no solo del gobierno sino de diversos factores que interactuan en esta área de gran relevancia en el plano productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario