lunes, 2 de junio de 2014

Vanguardia en su aniversario brinda capacitación al pueblo

En una alianza entre las Fundaciones Acción 100.1 de Maracaibo y Vanguardia 21 de Sabana de Mendoza, la radio comunitaria cumpleañera estará brindando a la comunidad un curso de Locución y Producción de Contenidos.
Esta jornada de capacitación será avalada por ambas fundaciones y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información y  estará dirigida a voceros de consejos comunales, productores comunitarios e independientes así como a los  activadores sociales del municipio Sucre y eje panamericano.




 Las información fue suministrada por el Lcdo. José Monagas, coordinador de la radio Vanguardia 98.7 fm, medio comunitario que arriba éste mes de junio a 13 años de trayectoria comunicacional, educativa y social.



El curso se dará inicio el sábado 21 de junio en las instalaciones de la UBV aldea Dr. Carlos Escarrá de la parroquia Valmore Rodríguez y las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 16 de junio en las instalaciones de la emisora ubivada en el sector El Paramito de Sabana de Mendoza.

Así mismo el vocero anunció la realización de un curso de Gestión Social Comunitaria dirigido a los Consejos Comunales y líderes sociales el cual será anunciado próximamente y que es otro aporte de la Fundación Comunitaria vanguardia 21 y la radio a la capacitación y empoderamiento de la comunidad en el área de la comunicación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario