domingo, 21 de septiembre de 2014

Comunidad/ Consejo estudiantil promueve acción colectiva

Jornada de trabajo voluntario se cumplió en la UBV de Sucre.

La activación de varios colectivos y la comunidad, junto al Consejo estudiantil permitió la recuperación y limpieza de la planta física de la Aldea Carlos Escarrá UBV de Sabana de Mendoza, en el marco de la celebración de 11º aniversario de la Misión Sucre. Comunidad en pleno participó en esta actividad mostrando sentido de pertenencia.

José Monagas



El Consejo estudiantil de la Misión Sucre realizó jornada de trabajo voluntario en la aldea Dr. Carlos Escarrá, para el inicio de actividades educativas y celebrando el 11º aniversario de ésta misión educativa. Los voceros y  organizadores Johny Marín, José Gregorio Vivas, Melisa González, Franklin Sulbarán, Delfín Pérez, con el apoyo de la Coordinadora  Carmen Coronado de Pérez, personal obrero ambientalista  y administrativo, informaron con mucha satisfacción que éste sábado 20 de septiembre fue un día muy especial para la Universidad Bolivariana de Venezuela, ya que se puso a prueba la capacidad que tiene el pueblo de defender y cuidar los logros de la revolución y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Entre las instituciones que participaron en esta cayapa está la Escuela de fortalecimiento del Poder Popular, Radio comunitaria Vanguardia 98.7 fm, Ministerio de la Juventud, vinculación activa de Psuv, Poder Popular Organizado y la Comunidad de Casa Blanca quienes en todo momento prestaron su colaboración mostrando todos,  un  sentido de pertenencia y compromiso a través de ésta jornada de trabajo voluntario que permitió el  mantenimiento y recuperación de las áreas verdes, limpieza total y remozamiento de la infraestructura, desmalezamiento y el compartir con la comunidad.
“Esta es  la mejor manera de darle la bienvenida a nuestros estudiantes a un nuevo año escolar, sembrando en ellos el amor por su Universidad” comentó Johny Marín invitando a que se mantenga de manera permanente ésta actitud que viene a fortalecer los vínculos entre el pueblo y las instituciones.

En horas de la tarde todos y todas disfrutaron de un sabroso sancocho preparado por la comunidad, dando muestras del cariño que debe imperar siempre para que la revolución se mantenga unida en torno a éstas misiones educativas que tanto le han aportado al país, abriendo la puerta a los sueños y proyectos de tantos jóvenes y personas de la segunda y tercera edad,  incorporándolos  al proceso de construcción de la patria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario