viernes, 29 de mayo de 2015

Eventos y noticias

Reunión de medios alternativos
Este sábado 30 de mayo en la Casa de la Cultura “Prof. Jesús Rodríguez Lera de Sabana de Mendoza”  a las 9 de la mañana, se realizará una reunión  regional de medios comunitarios, la Convocatoria la hace la vocería del Consejo Bolivariano que agrupa a los mac en el estado Trujillo. En esta reunión se bajará la información relacionada con la organización del encuentro regional a efectuarse los días 5 y 6 de junio, como parte del cronograma a cumplir rumbo a la conformación del Consejo Presidencial de la comunicación popular y la asamblea Constituyente de la comunicación.
En el municipio Rafael Rangel nombrado nueva autoridad única de educación.
 El MSC Adolfo Contreras, fue designado autoridad única de educación en el municipio Rafael Rangel, así se conoció de fuentes oficiales, Contreras es un profesional íntegro, investigador y escritor de varios trabajos literarios orientados a la proyección de la cultura y la historia y se ha desempeñado en varias instituciones como educador y facilitador.
Con caravanas y ruedas de prensa iniciaron los pre candidatos del Psuv la campaña para las internas.
En el Circuito 3 conformado por los municipios del eje panamericano, el abanderado Loengri Matheus realizó una caravana con sus seguidores y una rueda de prensa en la Plaza Bolívar de Sabana de Mendoza donde respondió las interrogantes de los comunicadores de diferentes medios de comunicación. Desde este espacio el pre candidato defendió la integridad moral y revolucionaria del diputado Diosdado Cabello quien en los últimos días ha sido objeto de ataques por parte de la oposición y los medios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario