martes, 30 de junio de 2015

Masiva participación pseuvista en el eje panamericano de Trujillo.


El partido de Chávez se fortalece en el circuito 3 con altísima participación en las primarias para escoger el candidato a la AN que enfrentará a la oposición el próximo 6D.Desde tempranas horas la militancia abarrotándolos los centros de votación resultando insuficientes para el caudal de participación colectiva convocada por los precandidatos.

José Monagas
Gráficas: Jesús Ramos.

En los municipios Sucre, Miranda, La ceiba, Andrés Bello, Monte Carmelo y Bolívar, que componen el circuito 3,  la demostración de contundente participación de la militancia chavista superó las expectativas, resultando insuficientes la logística prevista por los comandos de campaña y movilización de los pre candidatos.
 Entre un río humano, a las 10 de la mañana sufragó en la Unidad Educativa Enrique Flores de El Dividive el pre candidato Loengri Matheus.Una vez cumplido ejercido su derecho, hizo un llamado a la militancia a mantenerse firmes con la lealtad al legado del Comandante Chávez y a seguir votando por la revolución y para garantizar la renovación de liderazgos y cuadros dentro del PSUV, haciendo énfasis en su llamado a la trujillanidad y la unidad para garantizar la continuidad del proceso.

 Largas colas acompañan esta jornada festiva electoral, en una clara demostración de apoyo de las bases del principal partido de la revolución.

La jornada culminó a altas horas de la noche debido a la gran cantidad de votantes que acudieron a la cita electoral. Al final el resultado no arrojó cambios significativos en el circuito 3 ya que de acuerdo a lo informado por el Vice Presidente del PSUV Diosdado Cabello el ganador fue el actual diputado Hugbel Roa quien iría por la reelección en el proceso que se avecina para el 6D. 
Por su parte los candidatos de la trujillanidad Rafael Uzcátegui y Yolmar Gudiño alcanzaron el triunfo gracias al voto masivo y consciente de los electores de los circuitos 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario