lunes, 13 de junio de 2011

Comenzó curso de Comunicación Popular

Este viernes 17 de junio a las 5 de la tarde comienza formalmente el Seminario de Locusión, Oratoria, Reporterismo Comunitario y Comunicaciòn Popular dictado por la Fundación Comunitaria Vanguardia 21.
 Este Seminario es parte de la Programaciòn Aniversario de la Radio Vanguardia 98.7 fm y va dirigido especialmente a los voceros de comunicaciòn de los Consejos Comunales, aunque podrán participar en él todo el público interesado.
 El seminario se dictará durante 20 horas en las aulas de la ALdea Bolivarian de Valmore Rodríguez, Sabana de Mendoza y comprenderá una etapa teórica y otra práctica en las comunidades y en los estudios de la Radio, los participantes recibirán material y Certificado avalado por CONATEL, el costo del Seminario es grauito solo pagarán 100 Bolívares para materiales, los interesados deben llamar al 0416-1445246.

4 comentarios:

  1. Los Consejos Comunales apoyamos la gestion de Vanguardia y estaremos presentes en este curso para aprender a dar la batalla con los micrófonos, la verdad será dicha y rodaran CABEZAS

    ResponderEliminar
  2. Césareo Gil Morón15 de junio de 2011, 9:17

    La Radio nuestra es Vanguardia, cada día la fortalecemos más y la queremos más mil bendiciones a su personal y sus fundadores por traer a Mendoza algo realmente bueno para defender la revolución.

    ResponderEliminar
  3. Los medios comunistarios dicen la verdad la mayoría, pero hay otro grupito que lo que hace es alcahuetear las vagabunderías de los funcionarios, vanguardia le da la voz al pueblo por eso la tienen en la mira.

    ResponderEliminar
  4. Un millon de gracias a Venguardia por ser la emisora que todos los días le abre los ojos al pueblo, sigan adelante y que cumplan muchos años felices, quiero saber donde va a ser ese curso

    ResponderEliminar