lunes, 13 de junio de 2011

TREMENDA FIESTA CAMPESINA ANIVERSARIO DE VANGUARDIA

La celebración de los 10 años de la pionera en comunicación popular del eje panamericano Vanguardia 98.7 fm ha resultado ser una verdadera feria de talentos y alegría pueblerina, así se evidenció en la Fiesta Campesina que organizó el Productor Oswaldo Puche junto al Sr. Hugo Parra propietario de La Llanera en Betijoque este Domingo 12. La cosa empezó temprano con los acordes de Los Infieles del Merengue de Monte Carmelo, luego les tocó el turno a Los Halcones del Norte de Guillermo Lara, los Betijoqueños pulieron la hebilla y le sacaron lustre a las suelas de sus zapatos bailando merengue campesino del bueno.


Puche celebró con su pueblo este acontecimiento en vísperas de su cumpleaños y en el marco de los 10 años de la radio preferida Vanguardia 98.7 fm que continua llevando alegría y compartiendo con todos los municipios su fiesta cumpleañera.

Primero fue la Noche de Boleros, Charros y Rockola en el Dividive, Betijoque bailó al ritmo campesino, Sabana de Mendoza se deleitó el viernes 10 con un recital criollo inolvidable en su Plaza Bolívar con los cantores del eje panamericano y los niños y niñas que le ofrecieron esta cálida serenata al pueblo que vio nacer a la cumpleañera, el sábado 18 le toca a Buena Vista Municipio Monte Carmelo con la Explosión Bailable y el atardecer llanero que esta por definirse, esta programación se ha venido desarrollando simultáneamente con un programa deportivo donde ha brillado el Futbol sala. Softbol, Futbol de Campo y cerrará este domingo 19 con Beisbol y toros coleados y es que sencillamente en eventos nadie iguala a Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario