viernes, 3 de febrero de 2012

Asesinado a balazos Pastor Evangelico

El Pastor Evangelico Francisco Gonzalez fundador de la congregacion Cristo Vive de Valmore Rodriguez perdio la vida este viernes 3 de febrero a manos de delincuentes que dispararon sin compasion contra su humanidad en un sector de Ciudad Ojeda municipio Lagunillas del  vecino estado Zulia.
Consternacion, dolor e impotencia desperto en los vecinos y miembros de esta iglesia y de toda la comunidad sucrense quienes vieron en Francisco Gonzalez un hombre de bien, al parecer el movil del asalto es el que cobra mayor fuerza, pues el occiso se encontraba inspeccionando la construccion de una iglesia evangelica cuando fue interceptado por unos asaltantes  quienes lo interceptaron para quitarle su camioneta. La noticia estremecio la opinion publica debido al aprecio del cual gozaba este lider religioso en toda la panamericana.

Se espera que la mano de la justicia alcance a los responsables de este sangriento y lamentable hecho.
Desde la comunidad vanguardista expresamos nuestra palabra de consuelo y solidaridad a sus familiares y hermnos de la iglesia Cristo Vive.

2 comentarios:

  1. Han asesinado aun hombre bueno, Jesus reprenda a sus malhechor, esto debe llamarnos a la reflexion basta de tanta sangre derramada de gente noble e inocente

    ResponderEliminar
  2. No debe quedar impune este crimen, que Dios los perdone pero que la ley del hombre los condene

    ResponderEliminar