martes, 29 de mayo de 2012

Caída de árbol ocasionó descomunal tranca

La tarde de este martes 29 de mayo trajo una precipitación sobre la población cálida por naturaleza de Sabana de Mendoza, un gran estruendo estremeció el sector El jabillo cuando uno de estos grandes árboles centenarios se derribó obstruyendo el paso por la panamericana. La tranca fue descomunal y duró casi 3 horas, algunos vehículos sobre todo los livianos utilizaron la vía alterna del parque ferial que por cierto, no terminan de consolidar.
 También en la tarde se presentaron protestas en el sector Santa Cruz de Pampán donde un grupo de vecinos exigía atención, lo que ocasionó que los conductores que iban a Valera tuvieran que utilizar la destrozada vía de Peraza, de la cual el gobierno no se ha acordado que existe, a pesar de su importancia este tramo vial está inservible comenzando por el puente de Peraza que está colgando de un hilo.
 Un conato de protesta se presentó en el sector la Y de Betijoque cuando los vecinos de la parroquia la pueblita hastiados del mal servicio eléctrico intentaron tomar la vía.
Ya el tema de los apagones raya en el descaro y extraoficialmente se conoció que la subestación de Sabana de Mendoza ya no dá para más, está colapsada, se estan convocando a reuniones a ver si algún funcionario le da la cara a estos maltratados pueblos que exigen un servicio eléctrico de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario