miércoles, 23 de mayo de 2012

Vanguardia la casa de todos prepara su 11º aniversario

Con mucho orgullo se haber servido de canal y plataforma para la formación de la gente y  sus comunidades, la radio de Sabana de Mendoza cumplirà el próximo mes de junio 11 años de labor. Para esta ocasión la junta directiva de la Fundación Comunitaria Vanguardia 21 está anunciando una sencilla y variada programación desde el primero al 10 de junio que comprende eventos deportivos, religiosos, culturales y educativos, además de una misa en acción de gracias, ofrenda floral y otros actos,
 La programación aniversaria de Vanguardia se realizará de la mano con los Consejos Comunales y en contacto directo, como siempre con los miles de usuarias y usuarios y usuarias que durante 11 años han hecho de este medio su mejor referencia informativa y de lucha social.
Este medio de comunicación se ha destacado por su labor permanente de acompañamiento a las comunidades en sus justos reclamos, además de ser promotor de actividades pedagógicas y de solidaridad social que ha permitido llevar salud y bienestar a  familias y personas que requieren de ayuda, así ismo ha realizado aportes a instituciones educativas, organizaciones deportivas y personas naturales que así lo han requerido.
 Vanguardia 98.7 fm salió al aire un 6 de junio de 2001 día del trabajador de la radio, por iniciativa de un equipo promotor dirigido por el comunicador José Monagas. siendo inaugurada formalmente el 16 de julio del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario