domingo, 26 de agosto de 2012

Presidente Chávez inspecciona zona de desastre en Amuay

El primer mandatario nacional venezolano llegó esta tarde a las 4 a Paraguaná estado Falcón para conocer en la voz de los trabajadores de la estatal petrolera PDVSA y el Ministro de Petróleo Rafael Ramírez los detalles de la tragedia que ha dejado como saldo hasta esta hora 41 fallecidos y mas de 80 heridos. En dialogo con el personal de gerencia pudo escuchar las explicaciones técnicas sobre l siniestro, la gobernadora Stella Lugo de Montilla acompañó al mandatario en su recorrido.
 A su llegada fue abordado por los periodistas quienes interpelaron al mandatario quien prefirió no dar crédito a declaraciones que calificó de irresponsables quienes han achacado las causas a la falta de mantenimiento así como a la versión sobre un posible olor a gas que al parecer se percibía en el ambiente hace días. Esta versión se trató de descartar confrontando las opiniones del personal de la planta y su gerente general, quienes contaron sus testimonios al Presidente.


1 comentario:

  1. Dios tenga piedad de esas almas y de los que estan tratando éste problema para su interés político tengan piedad por favor pongase la mano en el corazón, si es que lo tienen

    ResponderEliminar