domingo, 26 de agosto de 2012

Tragedia en Amuay solo la solidaridad debe tener cabida

Tragedia de Amuay enluta a todo el país
Esta radio y este sitio se solidariza con los familiares de las víctimas de la tragedia de la Refinería De Amuay donde se produjo una explosión por una fuga de gas la madrugada de éste sábado 25 de Agosto.
Son más de 40 compatriotas quienes perdieron su vida en el cumplimiento de su deber, Recomendamos manejar con prudencia, cautela y respeto la información que se derive de éste lamentable suceso, nos sumamos a la oración nacional por el descanso de sus almas y al luto nacional de 3 días decretado por el Presidente de la república.
Que las autoridades competentes se encarguen de esclarecer las causas de éste accidente.
El Ministro Rafael Ramirez y el vice-Presidente Elías Jaua han garantizado el suministro de combustible para todo el país, mientras que los equipos especializados luchan por confinar el incendio que para éste domingo estaba focalizado en 2 tanques de crudo, por su parte equipos de psicólogos prestan atención a las víctimas, desde el Hospital Coromoto de Maracaibo se dio el segundo parte médico que da cuenta de 2 nuevas víctimas que se suman a las 39 ya existentes, El Presidente Chávez concedió el ascenso post- morten a los 19 guardias nacionales del destacamento 44 que fue destruido por la explosión. Así mismo en Punto Fijo se llevó acabo una misa por las víctimas del incidente.
Les recordamos a los usuarios de las redes sociales y otros mecanismos de información que el dolor, la muerte, la tragedia no tienen color, practiquemos la solidaridad de corazón y dejemos a un lado nuestras diferencias por un momento, somos un pueblo noble y Dios no nos abandonará. Todos con Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario