jueves, 29 de noviembre de 2012

Obras de gran impacto entrega Gobierno de La Ceiba





(Prensa Alcaldía de La Ceiba) Las comunidades del municipio La Ceiba y muy concretamente las parroquias
 El Progreso y Tres de  Febrero dan testimonio de su satisfacción por una serie de obras que la Alcaldía del municipio ha logrado concebir para el beneficio colectivo.
 A estas obras se suma el avance significativo que en materia de proyectos de vivienda, alumbrado público y  embellecimiento y recuperación de espacios han alcanzado los Consejos Comunales.
 En la comunidad del Kilómetro 12 los vecinos junto al Gobierno municipal asumieron la construcción de la avenida principal, proyecto que comprende iluminación, siembra de especies ornamentales, la construcción de caminerias,  bulevar y la recuperación de la Cruz de la Misión, presentando ahora este espacio un rostro moderno y renovado. Diana Torres y Demetrio Cornieles  no escatimaron  verbos para agradecerle este trabajo a la Alcaldía evaluándolo positivamente.


Mientras que desde el Tres de Febrero el Concejal  Rafael  Landaeta  acompañado de un grupo de dirigentes sociales, voceros y voceras del Poder Popular y madres de los sectores La Franquera, Las Adjuntas, Moporo y sectores aledaños expresaron su agradecimiento a Marcos Tulio Carrillo por la buena voluntad que ha caracterizado su gestión al adquirir una flota de microbuses para presar servicio de transporte gratuito a los estudiantes regulares y especiales y los vecinos y trabajadores que habitan en la región. Así mismo 4 nuevos camiones volteos que están al servicio del pueblo para las obras que se requieran además de las que se ejecutan por administración directa “esta es una obra sin precedentes, nos sentimos orgullosos, así como toda La Ceiba por las obras de electrificación que han hecho de éste el municipio más iluminado del estado Trujillo” expresaron.
Resteados
 Los declarantes expresaron estar resteados con el candidato Henry Rangel Silva para hacerlo Gobernador con sus votos ya que su victoria es garantía que en La Ceiba no se detenga el progreso que han experimentado producto de la revolución liderada por Hugo Chávez.
 Por su parte Yeisi Cornieles administradora de la Alcaldía de La Ceiba dio a conocer la buena nueva de la construcción de un Mercado Municipal en Santa Apolonia, obra que se estaría ejecutando en un 30% en lo que queda de año para continuarla en enero culminándose para el primer trimestre del año 2013.En el Km 12 se sigue ejecutando obras como el techado de la cancha y la culminación del ansiado ambulatorio cuya construcción va muy adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario