domingo, 25 de noviembre de 2012

Visita de Rangel Silva evidenció rechazo del pueblo a su Alcaldesa


(Beatríz Blanco)   A pesar de los esfuerzos por maquillar una realidad que se vive y se siente en todo el municipio Sucre, en la visita que realizara el candidato a la Gobernación Henry  Rangel Silva al Eje Panamericano se evidenció el rechazo que siente el pueblo por sus conductores políticos cuyas gestiones no han estado a la altura de la exigencia de las comunidades que cada día están más sumidas en carencias. La convocatoria tampoco surtió el efecto esperado ya que los convocantes son los mismos voceros desgastados y a pesar de la esperanza que representa el General para la gente de ésta parte de Trujillo, hubo cierta reserva por parte de la militancia para asistir a la gira, muy particularmente en Sucre donde el Poder Popular sacó hasta su pancarta para expresar mediante éste recurso de la comunicación popular su insatisfacción con el desgobierno municipal.

Bolívar alzao


Por otra parte, en Bolívar quedaron muy descontentos porque al parecer el Gral. Rangel no dio respuesta a los planteamientos que le hicieron los ocupantes de las casas de la Urbanización "Villas del Sol" quienes están sumidos en la incertidumbre en cuanto a saber si cuentan o no con una casa propia ya que las mismas fueron asignadas, según su opinión, de una manera descontrolada y sin tomar en cuenta la necesidad de vivienda de unas cuantas familias del municipio Bolívar.

Los habitantes de "Villas del Sol" habían protagonizado una protesta a las afueras de dicho urbanismo para presionar al candidato a darles una respuesta pero al parecer se quedaron con los crespos hechos.
Por su parte el Gral, Rangel Silva invitó a todos los sectores a incorporarse a la gran consulta nacional para construir el Plan Socialista 2012 y en cuanto a su gobierno pidió  la participación de todos los sectores para hacer un buen gobierno que pueda darle a Trujillo lo que por justicia le pertenece, "No vine a mamar gallo, vine a trabajar" recalcó el candidato a la gobernación por las fuerzas leales al Presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario