miércoles, 20 de febrero de 2013

De Sabana de Mendoza Upel Celebró carnavales




(E/C Judit Rodríguez) El personal docente, administrativo y los estudiantes de la Upel de las diferentes carreras que cursan estudios en esta casa der saberes, organizaron un vistoso desfile el cual estuvo  antecedido de la actuación de la Coral y la presentación de la banda show, proyectos educativos concebidos por los estudiantes del tercer semestre de educación integral.

El evento fue Coordinado por la Dra. Lila Durán, Mgs. Mirtha Infante, el Prof. Pedro Rojas y el Prof. Francisco Araujo facilitador del área de proyectos, contando con la participación activa del estudiantado quienes vistieron  de color las calles y avenidas de Sabana de Mendoza y Valmore Rodríguez.

 El desfile culminó en el Parque Ferial Virgen del Carmen con la presentación de las comparsas y bailes tradicionales como “la burriquita”, tambores y chimbangueles de la Unefa.
Todas estas actividades forman parte de los proyectos educativos que en su fase de formación reciben y comparten en esta extensión universitaria jóvenes  profesionales en las carreras de educación integral, agropecuaria, educación especial e informática.

“La Upel es una Universidad compenetrada con la comunidad y estamos muy agradecidos de la iniciativa, alegría y creatividad que nuestros estudiantes y toda la familia universitaria le imprime a cada actividad, exaltando siempre nuestros valores” Expresó la Coordinadora de Extensión Lila Durán, reconociendo el esfuerzo de los facilitadores y los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario