lunes, 18 de febrero de 2013

Volvió Chávez

Vigoroso y caminando el Jefe de la Revolución Bolivariana Comandante Presidente Hugo Chávez Frís llegó a su país este lunes 18 en horas de la madrugada.
 De inmediato una gran fiesta colectiva  se encendió en la patria, el hombre que mueve masas, que toca corazones y despierta pasiones ya esta en suelo patrio, apesar de las especulaciones que voceros de la oposición mantuvieron por distintas redes. El hijo de  Sabaneta y bisnieto del guerrillero "Maisanta" arribó a su país para ser recluido en el Hospital Militar Carlos Arvelo de la ciudad capital, El Presidente Chávez saludó a través de su cuenta twiter a su pueblo por el amor y a Cuba y Fidel por el cuidado, hospitalidad y entrega durante su post operatorio que lo mantuvo 69 días fuera de la nación.
 Miles de seguidores se desplegaron por las calles, avenidas y plazas de las ciudades para expresar su alegría por el regreso del líder.



Inaugurada "Agenda de la  Mañana"

Vanguardia estrenó el programa "Agenda de la Mañana" con la buena noticia del regreso del Presidente Chávez, desde El Dividive Municipio Miranda, el Prof. Marcos Méndez habló con el alcalde Douglas Linares sobre obras de beneficio colectivo y la puesta en servicio de la oficina móvil del SAIME.
 En el estudio el Periodista José Monagas conversó con la alcaldesa de Sucre Eduviges Torres  quien invitó para una caravana para celebrar el regreso del Presidente y tocó el tema electoral en vísperas del proceso interno donde ella participará para postularse a la reelección.
El programa seguirá trasnmitiéndose con entrevistas, contactos en vivo y mucha información de lunes a viernes  de 8 a 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario