viernes, 12 de abril de 2013

Operativo Elecciones de La Patria 2013

La radio que manda en el eje panamericano ofrecerá a sus usuari@s éste domingo el mejor servicio informativo de cobertura sobre los comicios  presidenciales. desde tempranas horas de éste viernes ya se activó el operativo con pases en directo desde los centros de votación, las juntas electorales y los comandos de campaña de los candidatos que intervienen en ésta contienda.
"Para el domingo 14 hemos desplegado un amplio operativo regional y nacional con conexión directa al Sistema Nacional de Medios Públicos, el SiBci 
(Sistema Bolivariano de Información) el Consejo Bolivariano de medios comunitarios de Trujillo, Paisana 92. 5 fm y Trujillana Stereo 104.5 fm , emisora de la Plataforma de Periodistas por la Verdad." informó Edixon Andara, Comunicador  Popular de la radio  Vanguardia 98.7. 
"Es así como mantendremos al pueblo bien informado desde que comience el proceso hasta que el CNE publique el primer boletín oficial, nuestro reporteros comunitarios nos mantendrán informados sobre el desarrollo del proceso en toda la región- indicó José Monagas Coordinador de ésta planta radial.

Plan República garantiza la paz del proceso.
Tibisay Lucena: " Aquí el que gana, gana y el que pierde pierde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario