miércoles, 10 de abril de 2013

Masivo y contundente acto de Maduro en Valera


(José Monagas/ Vanguardia Al día) Una vez más Trujillo ratificó su condición de apego incondicional a la revolución bolivariana, miles de personas plenaron la avenida Bolívar de Valera par expresar su respaldo al candidato Nicolás Maduro, a quien el Presidente Chávez le delegó la responsabilidad de darle continuidad al proceso socialista venezolano.
 Desde tempranas horas de la mañana los trujillanos y trujillanas partieron en caravanas que salieron de los pueblos de la zona alta y baja del estado para confluir todos en la urbe de Mercedes Díaz, campesinos, estudiantes, comuneros, mujeres  hombres y niños, todos acudieron al llamado, a media mañana llegó el candidato y recorrió en un vehículo la avenida, abriéndose paso entre un río rojo. 

 las manifestaciones de cariño no se hicieron esperar, un pueblo eufórico gritaba consignas y vivas al candidato, sin olvidar a su mentor, el insustituible Comandante Chávez. 
 En su intervención Nicolas Maduro aprobó proyectos como el acueducto para Valera, vías alternas entre Trujillo y Lara y otras peticiones como Centros de Alta Tecnologías para varias comunidades. La Ministra Sader y el Gobernador Henrry   Rangel también intervinieron en el acto. 
 La cultura y talento trujillano no faltaron con las actuaciones de los niños acompañados por el Grupo Sentir Llanero.
Entre los rumores más resonados estuvo que la multitud y convocatoria fue mayor en ésta concentración que  la última vez que vino el Presidente Chávez en campaña en octubre del año pasado.
 7 tarimas distribuidas a lo largo de la venida Bolívar e Valera se encargaron de animar a la multitud al paso de la caravana en medio de una marea roja.
 El triunfo de Maduro en Trujillo es una realidad innegable ya que los trujillanos manifestaron estar dispuestos a cumplir la última voluntad de Chávez el próximo 14 de abril.
 Vanguardia 98. 7 fm transmitió en vivo los momentos previos a la concentración entrevistando a Rafaela Baroni, destacada artista trujillana, el alcalde de Miranda Douglas Linares, el decano de la Unefa Cnel. Gonzalo Chacón y voceros de las comunidades y el poder popular  quienes manifestaron su alegría y lealtad al proceso que inició Hugo Chávez hace 14 años.
 La transmisión se realizó en cadena regional con Paisana 92.5 fm, el Consejo Bolivariano de Comunicación Popular y Trujillana Stereo 104.5 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario