martes, 11 de junio de 2013

Presidente Maduro llega a Trujillo

Tal y como se había venido anunciando el Presidente de la República Nicolás Maduro arribará al estado Trujillo éste miércoles para complementar el Gobierno de Eficiencia en La calle que desde la semana pasada vienen adelantando los Ministros de salud, Hábitat y Vivienda, Industrias Ligeras, alimentación, Educación y los vice ministros de tierras, producción y comercio, comunicación y otros despachos.
 Se prevé que el Presidente permanezca tres días en el estado en el que visitará algunos municipios como Trujillo, Valera, La Ceiba, Pampán y Rafael Rangel, aunque no se descarta que esta agenda se extienda o cambie de acuerdo a las reuniones y los resultados de los diagnósticos y proyectos levantados por los ministros y los voceros del Poder Popular.
Como pre ambulo a esta visita se realiza una mega jornada de la Misión "Mi casa bien equipada" en el Polideportivo Luis Loreto Lira de Valera, donde también se han vendido más de 3 toneladas de carne.

Las visitas realizadas a las comunidades por los ministros han permitido elaborar un informe que será presentado al Presidente Maduro para su aprobación.
 Así mismo se realizaron mega jornadas de Mercal y Pdval a cielo abierto y asambleas con los voceros del Poder Popular en casi todos los municipios que integran la entidad trujillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario