jueves, 13 de junio de 2013

Semana informativa/ ocurrió de todo

El presidente Nicolás Maduro en el cierre del Gobierno de calle en Trujillo, firmó 89 proyectos donde incluye vialidad agrícola, la rehabilitación de las 2 vías a Escuque, el arreglo de las troncales de Agua Viva, Peraza y el inicio de la nueva vía Trujillo Lara, tramo Jimenez- Flor de Patria.
 Así mismo anunció  la reconstrucción del Puerto de La Ceiba, incluyendo remodelación de la fachada de sus viviendas, el ambulatorio y la construcción de un centro de acopio pesquero.
Se construirá el puente sobre el río Motatán que une Valera con Carvajal, se lanzaran proyecto agrícolas e industriales de largo alcance como la Siderúrgica de Trujillo en la zona industrial de Agua Santa.Proyectos ortícolas en los páramos trujillanos y recuperación de tierras para proyectos de ganadería en Monay y eje panamericano. Sólo una noche y parte de la mañana del otro día  estuvo en tierra trujillana el primer mandatario nacional.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rafael Rangel busca su Himno
La comisión designada estudia las propuestas presentadas para seleccionar la canción municipal, así lo informó Luis Méndez, agregando en cuanto al escudo y bandera se harán propuestas de corrección y actualización a los ya existentes.
La tierra de santos y Sabios se apresta a celebrar el día de su patrón San Juan Bautista. El Prof. Alfredo Escalona director y fundador del Grupo Cultural Eyilda Silva prometió que a pesar de las dificultades realizará el acostumbrado baile al patrono.
---------------------------------------------------------------




Sigue la fiesta deportiva de Vanguardia
Este sábado se realizarán sendas jornadas deportivas, en la mañana en la cancha de Inavi San Alejo se dará el campeonato de futbol de salón sub 10, sub, 12 y sub 14, copa Vanguardia y por la tarde en el emblemático "Diablos Rojos" habrá softbol del bueno en el marco de los 12 años de la radio comunitaria más querida del eje panamericano, pionera de la comunicación popular y el trabajo social.
------------------------------------------------------------------------





Este domingo es día el Padre
Aunque la euforia no es la misma del segundo domingo de mayo, en que celebramos el día de las madres, los padres también tiene su "corazoncito" y se aprestan a celebrar su día éste domingo 16 de junio.
 Los queridos viejos serán homenajeados y complacidos y algunos comenzarán a celebrar desde el sábado, aunque el lunes vuelvan a retomar su camino de trabajo y rutina, Felicidades padres, que tarea tan difícil. tienen.
---------------------------------------------------------------



Por trabajos de remosión de escombros
Paso restringido en la via a Betijoque
Por espacio de una hora de manera intermitente se vienen cumpliendo estos lapsos de interrupción del tránsito, con el propósito de facilitar la agilización de los trabajos que acomete el 6to Cuerpo de Ingenieros del ejército, se solicita la colaboración y paciencia de los usuarios de esta carretera que está en proceso de rehabilitación.




Nuestras palabras de condolencia a nuestra amiga Magnolia por la desaparición física de su progenitora. A la familia Sánchez por la partida de un gran hombre: Don Juan Sánchez Silverio y a nuestro vocero comunitario Alfredo Contreras por el trágico deceso de su hijo. Que a todos nunca les falte el consuelo de Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario