lunes, 8 de abril de 2013

Importante gira política y de gestión cumplió Rangel Silva en el eje panamericano.

El Gobernador con al Ministra Graffe y los pescadores de La Ceiba


Equipos de aire acondicionado dotaron para la Antonio
 Araujo Saénz del Km 12

El Gobernador en plena campaña por el eje panamericano
 (Vanguardia Al Día) La mañana de éste domingo 7 de abril los pueblos del eje panamericano recibieron al Gobernador Henry Rangel Silva quien cumplió una agenda muy productiva tanto a nivel político como administrativo.
 A las 9 de la mañana inició su gira con un acto político en el Dividive municipio Miranda donde fue recibido por la militancia chavista, comandos y patrulleros del Psuv y el Gran Polo Patriótico. Luego cumplió un acto similar en Sabana de Mendoza, donde dirigió unas emotivas palabras a sus seguidores, arengándolos a darle el pleno apoyo al candidato Nicolás Maduro.
 Luego el Gobernador y Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez se dirigió a La Ceiba donde visitó la Unidad Educativa Antonio Araujo Sáenz, los alumnos y docentes unidos a la comunidad le dieron un cálido recibimiento. El Gobernador hizo entrega de aires acondicionados y prometió iniciar cuanto antes los trabajos de remodelación y ampliación de la Escuela, así mismo anunció que sería la primera institución donde se aplicará el Plan Valores Trujillanos con la Zona Educativa y demás autoridades.
 “He ordenado la construcción de una oficina con habitación y todo que funcionará en el asentamiento El Horcón para atender el tema agrícola” La directora del plantel le dio las gracias y luego partió hasta el puerto de La ceiba donde hizo entrega , junto a la Ministra del Poder Popular para los Espacios Aéreos y acuático de 18 lanchas con sus respectivos créditos a l Consejo de Pescadores de La Ceiba.
 Allí la Ministra Elsa Graffe instó a los presentes a luchar por conquistar la victoria el próximo 14 de abril, eligiendo a Nicolás Maduro como Presidente, recordó la calidad humana y la entrega al trabajo del Comandante Chávez, invitó al pueblo organizado a ayudar al Gobierno en la tarea de consolidar el Puerto como un verdadero punto de desarrollo, fustigó las acciones que las mafias disfrazadas de sindicalistas que a diario entorpecen y paralizan las actividades en el Puerto, chantajendo a las autoridades y perjudicando al mismo pueblo.
Luego el Gobernador Rangel Silva les recordó a los pescadores su compromiso de arrimar su  pesca al pueblo, en tal sentido prometió construir en el viejo galpón de la estación del viejo ferrocarril un centro de acopio para que el 70% de la producción sea colocada  a los programas del gobierno que son distribuidos  a bajo costo para el pueblo. Así mismo les hizo un llamado a los pescadores a asumir una actitud conservacionista pata limpiar el lago y a organizar rutas turísticas en éstas lanchas.
 En entrevista concedida al periodista José Monagas el gobernador informó que la próxima semana se iniciarán los tranajos de recuperación de la carretera Betijoque – panamericana. La gira del Gobernador culminó en el municipio Bolívar con una reunión de afinación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario